Alquiler de Goletas Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo, a bordo de las más lujosas goletas.

Charter privado o por camarotes. Desde 800€/pax/semana 

Vivir el paraíso de la náutica a bordo de una Goleta, en charter privado o por cabinas: Navegar por Croacia, Grecia, Turquía o Montenegro, es algo realmente extraordinario. Un mundo lleno de experiencias impresionantes, con un servicio a bordo sobresaliente. Unas vacaciones a medida para descubrir, con Ocean Charter Club, el lugar del Mediterráneo donde los mares Jónico, Adriático y Egeo se encuentra.

Imagínate cómo te sentirás al descubrir la magnífica costa de cualquier de las islas deshabitadas que encontrará en tus múltiples singladuras. Sigue los pasos de antiguos comerciantes y marineros navegando, con Ocean Charter Club, algunas de las rutas náuticas más antiguas del mundo con tu propia villa flotante. Ya sea en charter privado o por cabinas  todas las atenciones de la tripulación se centrarán en haceros, la vida a bordo lo más placentera y relajante que te puedas imaginar.

 

   DESCÚBRELAS!!  

Derya Deniz 24 m 5 cab. 10 pax

Descubre Croacia a bordo de una Goleta

Descubre todo lo que la fantástica costa adriática tiene para ofrecer, con más de 1.000 islas salpicadas a lo largo de la costa. 

Croacia es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en goleta ya sea en charter privado o por cabinas.

El charter en goleta por la costa croata está creciendo rápidamente en popularidad cada año. Ofrecemos una amplia gama, desde 4 hasta 11 camarotes, con base en Croacia que se adaptan a todos los grupos, desde amigos y familiares hasta recién casados, y presupuestos para todos los bolsillos. También podemos ofrecer muchos itinerarios diferentes a lo largo de la costa dálmata, visitando Montenegro.

Split y Dubrovnik son los puntos de partida más populares 

7 noches de crucero para Visitar Split, Milna, Hvar, Vis, Korcula, Mljet, Sipan y Dubrovnik, 

El charter incluye tripulación, chef y todo incluido en el precio, así que todo lo que necesitas hacer es sentarte, relajarte y disfrutar del espectacular paisaje y de ciudades  históricas, mientras su la tripulación te brindan las vacaciones de tu vida.  

Descubre Montenegro a bordo de una Goleta
Explora este gran destino y todo lo que Montenegro tiene para sorprenderte. Montenegro tiene su propia historia colorida, belleza natural y también nuevas instalaciones en el puerto deportivo. Porto Montenegro en Tivat es uno de los lugares más buscados para quedarse durante los meses de verano con una gran variedad de elegantes bares y excelentes restaurantes.

Para el alquiler de goletas, Montenegro; Kotor y Tivat son excelentes destinos o puntos de partida, para disfrutar explorando estas interesantes ciudades o como puntos de partida para embarcar con destino a Dubrorvnik.

Además, es muy popular combinar un viaje de ida a Dubrovnik o visitar Montenegro desde Dubrovnik durante una semana de alquiler. ¡Grandes opciones están disponibles y te están esperando en tu próximo viaje a Montenegro!

Descubre Grecia a bordo de una Goleta
El alquiler de goleta en las islas griegas te llevará a navegar por la antigua historia, a través de aguas de azul intenso y transparente.

Elige entre los mares Jónico, Egeo o Mediterráneo, el que prefieras donde encontrarás tantos grupos de islas como puedas imaginarte. Grecia es, realmente, el lugar ideal para pasar las vacaciones navegando con el alquiler de una goleta.

Las Islas Griegas son más de dos mil, de las cuales, habitadas, hay unas 200. Cada isla griega es distinta y única, tiene su propia personalidad y características determinadas

Grecia es un interesante destino turístico que se destaca por su cautivadora historia, la cual se encuentra presente, en todas y cada una de sus ciudades, como Atenas, Corfú, Delfos, Creta, MacedoniaMykonos, RodasPeloponeso y muchas más.

Con la elección de Ocean Charter Club en el alquiler de una Goleta para navegar por el el sur del Adriático. el Egeo, el Jónico o el Mediterráneo, tendrás la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia o con amigos diferentes, relajándose por completo admirando las hermosas costas de Montenegro, Croacia, Grecia o Turquía. La goleta ofrece todas las comodidades de un barco moderno mezclado con el encanto de una antigua embarcación de madera. Todas ofrecen cómodas cabinas, con amplios espacios en salón y en cubierta. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi. La experta y amable tripulación te acompañará durante toda la travesía, de toda es hermosa costa. Un programa de vacaciones organizado para alternar la navegación con visitas culturales por ciudades costeras como Kotor, Perast, Herczeg Novi y Dubrovnik o si lo prefieres, permanece a bordo disfrutando de una copa relajadamente. El chef te servirá un delicioso desayuno y almuerzo (o cena) todos los días.

Descubre Turquía a bordo de una Goleta

Turquía es un país fantástico para visitar y ofrece excelentes rutas de navegación en los mares Egeo y Mediterráneo. Con la combinación más maravillosa de condiciones climáticas perfectas, paisajes dramáticos, historia y cultura coloridas, y por supuesto, los lugareños que te harán sentir como si hubieras descubierto un nuevo hogar.

Disfruta de la fantástica y saludable gastronomía turca, la rica e interesante historia y cultura de Turquía, junto con una amplia gama de opciones de goletas disponibles para ti. Es lo que hace que el alquiler de goletas en Turquía sea tan popular.

También tienes garantizada una gran hospitalidad, una cálida bienvenida y una experiencia maravillosa cuando selecciona Turquía para el chárter de tus sueños en goleta.

Turquía es el destino chárter perfecto y la sede de numerosos astilleros especializados en la construcción de goletas, las cuales so originarias de Turquía, Todavía hoy se construyen aquí en astilleros locales por comerciantes locales, incluso puedes visitar algunos de estos astillero durante tu estancia en Turquia

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

CHARTER PRIVADO

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

POR CAMAROTES

 

Autorizo la recopilación y el procesamiento de datos personales proporcionados en este formulario para los fines descritos en él y en la Política de privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de los productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.