BALI 4.5

gb1.png

10pax + Crew

-4 camarotes

-4 baños individuales

- 1 camarote del capitán.

- Eslora: 13.6m

- Manga: 7.42m.

EL BARCO

Estupendo catamarán moderno del astillero Catana del año 2016. Uno de los más nuevos y mejor equipados. Este  Bali 4.5  es perfecto para 10 personas. El espacio bien pensado es seguro hasta para los más pequeños.

Alquila este catamarán en Canaria o Baleares y pasa unas inolvidables vacaciones en el mar ya sea en Day Charter o Week Charter. Además de todas las comodidades a bordo consume muy poco. Os podremos aconsejar diferentes rutas ya sea para una u otra modalidad de charter. 

El  catamarán Bali 4.5 que te ofrecemos en alquiler en Canarias o Baleares (uno de los mejores Catamaranes en alquiler en Canarias, tiene una eslora de 13.60 metros y la manga 7,42 metros. Cuenta con 4 camarotes dobles y camarote del patrón (muy útil si vais a contratar a un patrón) y 4 baños con duchas. Así que cada camarote doble tiene su baño privado! 
Está muy bien equipado. También cuenta con aire acondicionado, radio con conector para MP3.

El  catamarán Bali 4.5 que le ofrecemos en alquiler en Canarias o Baleares (uno de los mejores Catamaranes en alquiler en Canarias tiene una eslora de 13.60 metros y la manga 7,42 metros. Cuenta con 4 camarotes dobles y camarote del patrón (muy útil si vais a contratar a un patrón) y 4 baños con duchas. Así que cada camarote doble tiene su baño privado! 
Está muy bien equipado. También cuenta con aire acondicionado, radio con conector para MP3.

BOOKING FORM: Nuestro sistema de reservas se actualiza automáticamente, cada vez que se formaliza una reserva, es decir, cuando se produce el pago de la misma. Hasta ese instante barcos y fechas se encuentran en situación de disponibilidad, por tanto, esta información, por sí, no compromete a ninguna de las partes.

Las reservas pueden hacerse mediante el pago del 50% por transferencia bancaria o PayPal (3,8% gastos PayPal) En el caso de PayPal, te enviaremos, BAJO PETICIÓN, a tu correo electrónico un enlace directo a la plataforma, mediante el cual podrás pagar con la tarjeta de crédito que desees. La diferencia del charter deberá ser pagada 20 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter

Info y disponibilidad

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.