RENT & SALE

PORQUE BARCO AMARRADO NO GANA FLETES 

Bandera_española 25.png
gb1.png

PONLO A PRODUCIR!!

La fórmula RENT & SALE de Ocean Charter Club te permitirá disfrutar de un barco propio de una forma mucho más fácil, económica y rentable. Si lo que deseas es venderlo y no lo usas o lo disfrutas poco, por qué tenerlo amarrado en puerto afrontando mes a mes todos los gasto que ello conlleva? Nosotros te proponemos chartearlo, con lo cual obtendrás unos ingresos extra que no solo te permitirán sufragar todos esos gastos (seguro, atraque, mantenimiento, etc), sino que además, podrás seguir disfrutándolo. cuantas veces quieras. Y si deseas nuestra colaboración para la gestión de venta, tambien te la ofrecemos.

¿CÓMO FUNCIONA RENT & SALE?​

La división de Brokerage de Ocean Charter Club ofrece la fórmula RENT & SALE a todos aquellos propietarios o futuros propietarios de todo tipo de embarcaciones; desde la compra, búsqueda de financiación, contratación de seguro, gestión de alquiler y venta, si este fuera el deseo del cliente. Además de toda una serie de servicios complementarios e imprescindibles en torno a la náutica de recreo:​

Cómo se gestiona y comparte la rentabilidad de la explotación?​

Ocean Charter Club, pone a disposición del armador/propietario las tarifas comerciales que resulten más competitivas en orden a lograr la mejor rentabilidad en cada momento, y teniendo siempre en cuenta el tipo de barco, características del mismo, así como las diferentes  modalidades de charter que se pueden ofrecer. En base a ello, Ocean Charter Club actúa de dos maneras diferentes:

MEDIACIÓN: Cuando se trata de una pura y simple mediación, Ocean Charter Club cobra un 20% por cada alquiler ​

 

GESTIÓN: En el caso de que el cliente ceda la gestión total de la actividad de su barco a Ocean Charter Club esta destina, del total del importe bruto obtenido del cada alquiler, un 20% a Comisión  de Agencia, Ya sea esta, un tercer intermediario, la propia Ocean Charter Club o el mismo propietario de la  embarcación.​

Una vez liquidada dicha comisión, y descontados los propios gastos directos del charter, como son: patrón, marinero, combustible, comidas a bordo y tasas de embarque, quedará un resultante neto, del que el propietario obtiene un 60% y Ocean Charter Club un 40%​

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE OCEAN CHARTER CLUB EN EL RENT & SALE?​

 

Comercial

 

*Acciones promocionales: asistencia a ferias, confección de dípticos, inclusión en la web, mail  marketing, etc..

.

*Acciones comerciales de captación y fidelización. 

 

*Mostrar el barco a los clientes potenciales, red de agentes y operadores colaboradores​

 

Administrativo

 

*Atención al cliente, presupuestos y gestión de reservas.

 

***Hojas de embarque.

 

**Redacción de partes de seguro, si se requiere.

 

Técnico y logístico

 

**Contratación de tripulaciones

 

*Desplazamiento de la embarcación al puerto de embarque y regreso a base, si es requerido.

 

***Verificación del inventario en el embarque.

 

***Entrega del barco.

 

***Verificación del estado del barco e inventario en el desembarque.

 

**Limpieza periódica del interior y exterior del barco.

 

***Limpieza periódica de velas.

 

**Verificación de bombas y circuitos eléctricos.

 

***Verificación de la jarcia firme y móvil.

 

**Verificación del motor o motores y su arranque periódico.

 

**Carga regular de las baterías.

 

**Control y bombeo de fondos.

 

**Ventilación completa del barco.

 

*Reposición de consumibles.

 

*MEDIACIÓN  **GESTIÓN  ***VELEROS

 

¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?​

1º.- El barco debe estar en muy buenas condiciones, para poder obtener la mayor rentabilidad posible.

2º.- Debe estar matriculado en Lista 6ª (embarcaciones deportivas o de recreo que se exploten con fines lucrativos), Ocean Charter Club presta asesoramiento gratuito en la gestión para el cambio de registro o, si lo deseas, se encarga directamente de la gestión. La Lista 6ª te permite una capacidad máxima de 12 pasajeros, incluida tripulación, para day charter, dependiendo también de la eslora del barco, ya que en esloras muy pequeñas, el máximo se puede ver reducido. Pero en cualquier caso,  es la capacidad ideal para obtener una buena rentabilidad.

3º.- Seguro: Deberás contratar un seguro de Responsabilidad Civil o ampliar las condiciones del tuyo para adaptarlo a este tipo de actividad.

4º.- ITB es la inspección técnica  preceptiva que deberás pasar para obtener la Lista 6ª, aunque el barco la tengas en vigor con Lista 7ª

5º.- IGIC: El propietario o armador del barco deberá contar con una sociedad, cuyo objeto le permita el desarrollo de esta actividad o, en su defecto darse de alta, como autónomo en el epígrafe correspondiente sujeto al Impuesto General Indirecto Canario.

6º.- Puerto Base: Es aconsejable que el barco tenga su atraque en alguno de los puertos más turísticos de la isla.

7º.- Modalidad de charter: Puedes ofertarlo con o sin tripulación, en caso de la primera opción, nosotros podemos proporcionar las dotaciones.​

¿QUÉ OFRECEMOS AL ARMADOR/PROPIETARIO?​

1º.- Entrar a formar parte de la mayor web de charter náutico de Canarias especializada, fundamentalmente, en el charter privado y con un alto nivel de prestigio alcanzado a través de las opiniones de sus propios clientes y reconocimientos logrados.

2º.- Unas tarifas de mercado, adecuadas al tipo de barco y las diferentes modalidades de charter que podemos ofrecer.

3º.- Un reparto equitativo de la rentabilidad, en función de la aportación de cada una de las partes.

4º.- La inclusión del barco en nuestra web con un apartado específico en el que se detalla toda la información del barco.

5º.- Difusión constante en redes sociales, mail marketing y red de comerciales, agentes y operadores, tanto nacionales como internacionales.

6º.- No pedimos exclusividad, únicamente tu autorización para gestionar el alquiler en las condiciones acordadas y por el tiempo que desees.

7º.- Los precios de alquiler serán pactados por las partes y revisados periódicamente, para adaptarlos a la situación del mercado en cada momento.

Ocean Charter Club | Mantenimiento

MAINTENANCE

Cuantas veces te ha ocurrido que llegas al barco el fin de semana y te encuentras con alguna sorpresa desagradable? No arranca, el agua caliente no funciona, esta sucio. En fin, una serie de "cosilla" que te hace cambiar de humor y de planes.

No dejes que el barco acabe contigo, porque a veces, por una cuota mínima ya sea puntual, semanal, mensual o anual te estas ahorrando lo que podría ser un alto coste económico y sobretodo, de salud.

De esta manera no tendrás que decir que el barco te dio una gran alegría cuando lo vendiste .

Diferentes opciones de mantenimiento. Leer más

Si deseas más información envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad o,

llámanos al +34 636123452

Tus datos se mantendrán en absoluta confidencialidad, y serán utilizados sólo y exclusivamente para contactar en relación con el asunto de referencia.

El envío de este formulario no te compromete en absoluto, sólo servirá para hacerte llegar las condiciones de colaboración y alguna información adicional que consideremos de interés.

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.