Bandera_española 25.png
gb1.png

Charter y Villas es una cuidadosa selección  trimestral, entre miles de alojamientos en Gran Canaria (hoteles, villas, bungalows y apartamentos), elegidos  por su inmejorable situación, calidad y valoración de los clientes, y con actividades náuticas familiares incluidas

Con tu reserva de alojamiento en Gran Canaria, a través de nuestra página web, premiamos tu fidelidad, ofreciéndote actividades náuticas, durante sus vacaciones, en condiciones muy ventajosas.

Con la colaboración de

HOTELES

VILLAS

BUNGALOWS & APARTAMENTOS

DESTACADOS DEL MES

Grand Hotel Seaside Residencia

GRAND HOTEL SEASIDE RESIDENCIA

Ten en cuenta que, normalmente, el período mínimo de alquiler de una villa, con algunas excepciones, es de una semana.

Salobre Golf Maspalomas

e9c28297-9314-4630-b11e-2bb783c88026.jpg

Habiendo reservado alojamiento a través de nuestra web, te ofrecemos disfrutar de un charter privado en condiciones especiales: Al reservar, solo tienes que facilitarnos tu código de reserva del alojamiento.

Quieres disfrutar de un charter durante tus vacaciones? Entra aquí

NOTA: Toda la información de las propiedades e imágenes, han sido facilitadas por el proveedor del servicio

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.