El plástico es una sustancia que la tierra no puede digerir.

Nos movemos hacia un mundo libre de plásticos

EL MOVIMIENTO

La evidencia significativa indica que los plásticos oxo-degradables no se degradan en residuos inofensivos, sino que se fragmentan en pequeños trozos de plástico y contribuyen a la contaminación por microplásticos.

Leer Más...

Después de que una delegación juvenil del Movimiento Plástico de Bahamas abogó por la prohibición, el país prohibirá las bolsas de plástico en el primer trimestre de 2018.

Leer Más...

Douglas Stoup ha esquiado más tanto al Polo Norte como al Polo Sur como jamás nadie lo ha hecho en el planeta

Leer Más...

Plastic Pollution Coalition ha lanzado una nueva película que presenta entrevistas con científicos, exploradores y activistas medioambientales sobre microplásticos.

Leer Más...

Una nueva campaña y un libro para niños crean conciencia sobre el impacto de las liberaciones de globos en la vida silvestre y el medio ambiente.

Leer Más...

¿Puede un océano lleno de plástico hacer posible la vida?

El plástico nunca desaparece.
El plástico es un material duradero hecho para durar para siempre, sin embargo, el 33 por ciento se usa una vez y luego se desecha. El plástico no puede biodegradarse; se descompone en pedazos cada vez más pequeños.

El plástico se acumula en el ambiente.
Los estadounidenses solos descartan más de 30 millones de toneladas de plástico al año; solo el 8 por ciento se recicla. El resto termina en los vertederos o se convierte en 'basura', y una pequeña porción se incinera.

El plástico arruina nuestras aguas subterráneas.
Hay decenas de miles de vertederos en todo el mundo. Enterrado debajo de cada uno de ellos, el lixiviado plástico lleno de sustancias químicas tóxicas se filtra en las aguas subterráneas y fluye río abajo en lagos y ríos.

El plástico envenena nuestra cadena alimenticia.
Incluso el plancton, las criaturas más diminutas de nuestros océanos, está comiendo microplásticos y absorbiendo sus toxinas. La sustancia desplaza a las algas nutritivas que requieren las criaturas de la cadena alimenticia.

El plástico atrae a otros contaminantes.
Los aditivos de los fabricantes en plásticos, como los retardantes de llama, BPA y PVC, pueden filtrar sus propias toxinas. Estos venenos aceitosos repelen el agua y se adhieren a objetos a base de petróleo como restos de plástico.

El plástico afecta la salud humana
Los químicos lixiviados por los plásticos se encuentran en la sangre y los tejidos de casi todos nosotros. La exposición a ellos está relacionada con cánceres, defectos de nacimiento, inmunidad alterada, trastornos endocrinos y otras dolencias.

El plástico amenaza la vida silvestre.
El enredo, la ingestión y la alteración del hábitat son el resultado del plástico que termina en los espacios donde viven los animales. Solo en nuestros océanos, los desechos plásticos pesan más que el zooplancton en una proporción de 36 a 1.

El plástico cuesta miles de millones para eliminarlo.
Todo sufre: el turismo, la recreación, los negocios, la salud de los humanos, los animales, los peces y las aves, debido a la contaminación del plástico. El daño financiero infligido continuamente es incalculable.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.