DELHER 41

Charter and Training

Day Charter 8 pax + Crew

Overnight 6 pax

Cursos de iniciación 8 pax

barco de alquiler con tripulación o sin tripulación

 

Este velero, además de estar disponible para el alquiler con o sin tripulación, es utilizado por Ocean Charter club para cursos de iniciación y perfeccionamiento a la vela.

Año: 2012

Eslora: 12,40

Manga: 3,93

Calado: 2,15

Camarotes: 3

Plazas cama: 8 inc. salón

Baños: 1

Capota/bimini: Si

GPS/Plotter: Si

Piloto Automático: Si

Motor: Volvo D40

Agua Caliente: Si

VHF: Si

Radar: no

Enrollador de Génova: Si

Locator EPIRB: Si

Molinete eléctrico: Si

Radio Cd: Si

Gennaker: extra

Tanque de Agua: 295l

Tanque de combustible: 110l

Radio Baliza: Si

Incluido

Seguro a todo riesgo.

IGIC.

Fianza. 

Monitor.

Amarre y agua en puerto base.

Limpieza final 

Combustible. 

Apuntes teóricos.

Cursos de iniciación a la navegación a vela. 

 

Curso de 16 horas prácticas y una teórica, divididas en 4 fines de semana o, 4 días consecutivos en el que, además de disfrutar de la navegación a vela, recibirás nociones básicas que te ayudarán a una mejor comprensión del mundo de la navegación a vela. Acabarás este curso de iniciación pudiendo, si lo deseas, participar en regatas organizadas por el Real Club Náutico de Gran Canaria. Puedes, posteriormente desarrollar un curso de perfeccionamiento, con navegación de crucero entre islas, para continuar adquiriendo tus conocimientos y habilidades a bordo.  Más info...

PRECIO: 190€/pax

Se requiere un grupo mínimo de 8 pax para la celebración de cada curso. Podrás reservar tu plaza con el pago del 30% del importe total del curso  Si llegada la fecha prevista, el curso debe aplazarse, se te convocaría para una nueva fecha o se te devolverá el importe de la reserva.

NOTA IMPORTANTE:

El pago del curso (30% por reserva) ha de hacerse por PayPal, a través de un enlace directo que te enviaremos a tu email y mediante el cual podrá pagar con la tarjeta de crédito que desees (Visa/Mastercard)  sin necesidad de tener cuenta abierta con dicha plataforma. La diferencia podrás pagarla a bordo, el día del evento. Si el evento no se llegara a celebrar por falta de cuorum, o cualquier otra causa ajena al participante, el importa abonado se te devolverá íntegramente.

Más info y disponibilidad

Charter

Formulario de Inscripción

Próximo Curso de Iniciación

Autorizo la recogida y el tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario para los fines descritos en el mismo y en la Política de Privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.