M/Y Evo 43

gb1.png

El M/Y  Evo 43, es un yate elegante y polifacético nacido en el astillero italiano Evo Yachts. Diseñado y construido en Italia en colaboración con el Studio Tecnico Navale Rivellini, Con 13 metros de eslora (43 pies), y de lineas retro, muy elegantes y minimalistas

Eslora: 13,04 m

Manga: 4,25 m / 6,31 (abierto)

Motor: 2 x VOLVO D6-435 (IPS600) / hp 435 x 2

Velocidad máxima: 38 nudos

Invitados: 11

Cabinas: 2

Baño: 1

Solo con tripulación

Basado en un concepto de casco transformable, las bandas del EVO 43 se abren a lo largo de los cuartos de popa, mientras que una sección separada se eleva hacia arriba y hacia afuera en el  permitiendo que la cabina se convierta en una plataforma multifuncional.

Mediante control remoto, (smartphone o tablet), las bandas del yate se abren en menos de un minuto, mientras que el espejo de popa se despliega, permitiendo a los pasajeros embarcar desde un muelle o acceder al agua con total facilidad.

Los asientos modulares del EVO 43 son reconfigurables, o, simplemente, desmontables completamente para dejar una cubierta abierta y diáfana.

El yate cuenta con elementos decorativos a base de teca, cuero y vidrio. El interior incluyen una escalera de cristal con iluminación LED y con ducha separada.

El EVO 43 es un yate de alto rendimiento, con una velocidad máxima de 38 nudos, y 30 en velocidad de crucero. Con una autonomía de 300 millas náuticas.

DISTRIBUCIÓN:

Su interior cuenta con 2 camarotes uno a proa convertible en salón-comedor y uno a popa ambos completos con un diseño minimalista y perfecto para pasar unos días a bordo. Además cuenta con un baño completo y totalmente equipado.

DESTINOS

  • Canarias, Baleares, Riviera Francesa, Croacia

ENTRETENIMIENTO:

TV LCD / DVD en el salón, TV LCD / DVD en la cabina principal, sistema Hi-Fi Bose conectado a los altavoces de la cabina, 

Info y disponibilidad

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.