50 pax + Crew

DP CAT

Este catamarán tiene una capacidad máxima para 50 pasajeros, convirtiendose así en uno de nuestros catamaranes con mayor capacidad.

 

Una de sus grandes ventajas, como la de todos los catamaranes es su gran estabilidad en la navegación y su amplia cubierta.

 

Su horario para salidas suele ser de 15:30 a 19:30 y su navegación transcurre desde la playa de Maspalomas hasta la bahía de Anfi, donde se fondea para realizar actividades deportivas, tomar un baño, practicar snorkel y comer. Allí permanece hasta la hora de regreso.

 

Incluye: comida a base de paella, algo de bollería y fruta de postre, agua, refrescos, cervezas y sangría. 

HORARIO: A consultar

Modalidad de charter: Private Charter

País: Gran Canaria (Spain)
Nuestra base principal: Club de Yates Pasito Blanco (Maspalomas)

 

INCLUIDO: Tripulación, combustible, tasas de embarque en propio puerto, seguro, comida y bebida a bordo

NO INCLUIDO: tasas de atraque en otros puertos, bebidas alcohólicas, transfer  y todo lo no relacionado en INCLUIDO.

 

CATERING: Ensalada, paella y fruta de temporada (Otras opciones disponibles bajo petición)

 

BEBIDAS

 -Agua, refrescos, cervezas, mojitos   

 

ITINERARIO: Navegación por lo costa suroeste, desde Maspalomas a la bahía de Anfi, cala de fondeo para tomar un baño, practicar actividades y comer.

 

WATER SPORT ACTIVITIES: EXTRA: Actividades que puedes contratar a precios especiales:

Snorkel (libre)

Jetski

Banana

Flyboard

Parasailing

  

COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR : Toalla de baño, crema protectora, gorra, algo de ropa de abrigo ligera, calzado náutico o similar con suela de goma blanca, 

 


BOOKING FORMEsta información no garantiza disponibilidad de fecha y barco. Las reservas se hacen efectivas desde el momento en que se formalizan las mismas, una vez el presupuesto es aceptado y realizado el pago del 50% por transferencia bancaria. 

La diferencia del charter junto con los extras deben ser pagados 30 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter y de los extras contratados

Consulta disponibilidad

NOTA IMPORTANTE: Asegúrese de escribir correctamente su dirección de email

de lo contrario la información que le enviemos nos vendrá devuelta.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.