FISHING BOAT

8 pax + Crew

EL BARCO:

 

El Cata, es uno de los mejores barcos de pesca deportiva en Canarias, totalmente equipado y cuyo experimentado patrón, Pedro, goza de numerosos premios a lo largo de su dilatada actividad.

 

El archipiélago Canario cuenta con una larga tradición pesquera de bajura y de altura que nace en la época del calafate y la vela, de los barquillos de dos puntas, tiempos de singladuras africanas y americanas, de salazones y escasez. Los "costeros", hombres duros del litoral, han ido forjando una cultura tradicional pesquera que será revelada al amante de este deporte para su deleite.

De marlines canarios oyó hablar por vez primera Ernest Hemingway, autor de "El viejo y el Mar" (epopeya que narra la lucha de un viejo pescador con un gran picudo) de boca de D. Gregorio fuentes. Patrón de "El Pilar" y decano mundial de los pescadores deportivos, este canario emigrado a Cuba a principios de siglo, desveló los secretos y el respeto que los canarios le tenían a este inigualable pez. 

Modalidad de charter: Fishing Private Charter
País: Gran Canaria (Spain)
Nuestra base principal: Club de Yates Pasito Blanco (Maspalomas)

 

HORARIO: A consultar

INCLUYE: tripulación, combustible, tasas de embarque, seguro RC , aparejos y cebos, comida y bebida a bordo

NO INCLUYE:  tasas de atraque en otros puertos,  bebidas alcohólicas y todo lo no relacionado en INCLUIDO.

 

ITINERARIO: Saliendo del Puerto de Pasito Blanco podrás ver gaviotas, delfines, ballenas, peces voladores, tortugas y más especies marinas que entretendrán el camino hasta la zona de pesca, nunca a más de 20 minutos.

 

Elige la modalidad de pesca que te gustaría practicar

 

CURRICAN:

La temporada de curricán empieza en Canarias en mediados de Abril con la llegada de los atunes, y Mayo con los primeros Blue Marlins, aunque no es raro encontrar atunes desde Febrero. Durante Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre tendrás la oportunidad de liberar uno, dos, o si eres muy afortunado, 3 peces de pico en un día! Blue Marlin, White Marlin y Spearfish; Patudo, Rabil, Albacora, Big Eye o Bonito, y dorados, son las especies principales que podrás encontrar en el otro lado de la línea cuando estés pegado!! Todas las modalidades de pesca incluyen comida y bebida a bordo.

PESCA DE FONDO:

Puedes practicar este tipo de pesca todo el año, la ventaja de tener un clima como este es que puedes pasar un gran día con tu familia y amigos en nuestro “verano” de 20 grados. Rayas, angelotes, bocinegros, sargos, meros, caballa, morena, cabrilla, breca, son peces típicos de los fondos de las aguas de las Islas Canarias.

PESCA A LO HONDO:

Buscar en lo más profundo de las aguas puede ser también excitante en Gran Canaria: Congrio, merluza, fula, y muchas mas.

 

COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR LLEVAR : Toalla de baño, crema protectora, gorra, algo de ropa de abrigo ligera, calzado náutico o similar con suela de goma blanca, si no deseas mantenerte descalzo durante toda la jornada

DONDE ESTAMOS: Pincha aquí

BOOKING FORM: Nuestro sistema re reservas se actualiza automáticamente, cada vez que se formaliza una reserva, es decir, cuando se produce el pago de la misma. Hasta ese instante barcos y fechas se encuentran en situación de disponibilidad, por tanto, esta información, por sí, no compromete a ninguna de las partes.

Las reservas pueden hacerse mediante el pago del 50% por transferencia bancaria o PayPal (3,8% gastos PayPal) En el caso de PayPal, te enviaremos, BAJO PETICIÓN, a tu correo electrónico un enlace directo a la plataforma, mediante el cual podrás pagar con la tarjeta de crédito que desees. La diferencia del charter deberá ser pagada 20 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter

Info y disponibilidad

Autorizo la recogida y el tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario para los fines descritos en el mismo y en la Política de Privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.