ALQUILER DE GOLETAS EN MONTENEGRO

 

A menudo llamada la "Perla del Adriático", este es un país de belleza única y contraste dramático, donde las hermosas montañas rodean las aguas tranquilas. Ubicada en el Adriático sudoriental, Montenegro tiene una costa de 295 km, ciudades catalogadas por la Unesco, hermosas playas y cuatro parques nacionales. Montenegro presenta una mezcla de las influencias culturales de los imperios veneciano, otomano y Habsburgo, lo que lo hace particularmente atractivo con una gran diversidad cultural. Hay dos aeropuertos internacionales en Montenegro: Podgorica y Tivat.

CRUCEROS 8 DÍAS

Día 1 Trvat

Día 3 Kotor-Budva

Día 2 Tivat- Kotor

GOLETAS DESTACADAS

QUEEN OF DATCA

ESLORA: 36m
CABINAS: 5
IPASAJEROS:10
TRIPULACIÓN: 6
Clase: Ultra Deluxe Año de construcción: 2010 Tipo de diseño: Ketch Motores: MAN 2 x 400 HP Velocidad máxima: 16kts.

Puerto Base: Dubrovnik - CROACIA

DOLCE VITA

ESLORA: 34m

CABINAS: 6

PASAJEROS: 2

TRIPULACIÓN: 5

Clase: Deluxe. MANGA: 7.40m.Tipo de diseño: Gulet
Motor: 2 X IVECO 450 HP. Año de construcción: 2005
Velocidad máxima: 14 kts.
Puerto Base: Dubrovnik - CROACIA

ANNA MARITJA

ESLORA: 27m

CABINAS: 6

PASAJEROS: 12 +2

TRIPULACIÓN: 4

Año de construcción: 2003 Clase: Deluxe. Manga: 7,10 m. Tipo de diseño: Gulet. Motor: IVECO 2 x 360 HP. Max. Velocidad: 12 kts.
Puerto base: Split - Croacia

GARDELIN

ESLORA: 28m

CABINAS: 8

PASAJEROS: 16

TRIPULACIÓN: 3

Clase: clasico. Año de construcción: 1993/2012. MANGA: 6.70m.
Tipo de diseño: Deluxe. Motores: Volvo 360 HP
Velocidad máxima: 12kts.
Puerto base: Zadar - Croacia

Imagínate cómo te sentirás al descubrir la magnífica costa de cualquier de las islas deshabitadas que encontrará en tus múltiples singladuras. Sigue los pasos de antiguos comerciantes y marineros en Croacia navegando, con Ocean Charter Club, algunas de las rutas náuticas más antiguas del mundo con tu propia villa flotante privada, donde seréis los únicos invitados. Por lo tanto, todas las atenciones de la tripulación se concentran en haceros, la vida a bordo lo más placentera y relajante que te puedas imaginar.

OTRAS GOLETAS EN CHARTER PRIVADO O POR CAMAROTES, EN DIFERENTES DESTINOS

Atlanta 28 m. 7 cab 18 pax

Derya Deniz 24 m 5 cab. 10 pax

 Sude Deniz, 25 m, 7 cab. 12 pax

 Tango 28 m 7 cab. 16 pax

Galip Nur. 30 m. 6 cab. 12 pax

Akana 31 m. 7 cab. 14 pax

Carpe Diem 30 m. 4 cab. 8 pax

Diva Deniz. 29 m 6 cab 12 pax

Gideon. 32 m. 8 cab. 18 pax

El cálido sol y la brisa variable: las condiciones ideales para navegar.

Simplemente decide tu presupuesto y tamaño del grupo y juntos, te ayudaremos a encontrar el Alquiler de la goleta que se adapte a tus necesidades. Además, hay una enorme diversidad tantos de destinos como de puerto base interesantes para iniciar tu charter en goleta, incluidos; Dubrovnik, Split, Trogir o Sibenik....

 

Vas a experimentar unas maravillosas vacaciones en Goleta que recordarás para siempre. Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar en el alquiler de tu goleta. ¡Bienvenido a bordo!

Alquiler goletas en Montenegro

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

GOLETA EN CHARTER PRIVADO

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

POR CAMAROTES

 

Autorizo la recopilación y el procesamiento de datos personales proporcionados en este formulario para los fines descritos en él y en la Política de privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de los productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.