HANSE 38

gb1.png

8 pax + crew

Tómate tu su tiempo para disfrutar de un crucero a vela en el que, además, si tenemos suerte, podemos ver delfines, ballenas y tortugas marinas en nuestro recorrido. Experimenta el océano y sus maravillosos cetáceos.

Descubre el snorkeling en el océano con nuestras máscaras patentadas de easybreath. Disfruta de criaturas submarinas en su hábitat natural.

El nuevo Hanse 388 abre un apasionante mundo de oportunidades. La poderosa plataforma combinada con el diseño rápido del casco de Judel/Vrolijk & co le garantiza el placer de navegar en cualquier condición. La cabina y la cubierta transparentes ofrecen mucho espacio para la relajación en dos niveles.

El uso inteligente del espacio y la luz en todo el Hanse 388 debe ser visto para creerlo. Usando luces de puerto de 'Vidrio templado' junto con las elegantes líneas de la plataforma, el uso de vidrio brinda una gran cantidad de luz diurna en el interior, incluso en un día nublado. Las luces de babor grandes en el casco también permiten una gran vista sobre el fondeo .

Consulta disponibilidad

NOTA IMPORTANTE: Asegúrese de escribir correctamente su dirección de email

de lo contrario la información que le enviemos nos vendrá devuelta.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.