LAGOON 421

12 pax + Crew

CHARTER PARA GRUPOS FAMILIARES Y/O DE AMIGOS

 

Astillero: Lagoon Catamarans

Clase::Velero

Plazas:12

Camarotes:4

Baños:4

Eslora en flotación:12.61 m

Manga:7,50 m

Calado:1,26 m

Motor:2 x 40 CV

Capacidad Diesel:350 L

Capacidad Agua:600 L

A bordo del Lagoon 380 descubrirás una forma diferente de navegar por el fantástico litoral de la isla de Fuerteventura.

 

La posibilidad de navegar a escasos metros de la costa, gracias a su poco calado te permitirá disfrutar de impresionantes playas y calas desiertas, pero adentrándote a unas pocas millas tendrás la posibilidad de encontrar delfines y ballenas durante la navegación.

Cuando te encuentre rodeado por innumerables tonos de azul,  no podrá resistir darte un pequeño chapuzón en el Océano Atlántico, para lo cual fondearemos en una resguardada cala, donde podrás practicar snorkel entre otras actividades, a la vez que degustar un extraordinario menú. Ah! y no podemos olvidar la obligada visita a la isla de Lobos

 

 

Consulta disponibilidad

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.