LAVEZZI 40

gb1.png

10 pax de día 6 pax de noche

Eslora total: 11,73 m - 38.4 ft

Manga total: 6,63 m - 21.8 ft

Peso ligero: 9.5 T (approx.)

Calado: 1,21 m - 4.0 ft

Superficie vela mayor: 58 m² - 624.3 ft²

Superficie Génova: 37 m² - 398.3 ft²

EL BARCO:

Este nuevo catamarán velero de 40 pies ha sido concebido con el fin de proporcionar una navegación deportiva y agradable. Comparta con su familia y amigos los momentos más inolvidables en el mar o en el fondeo, con un gran confort… .

Con líneas elegantes y contemporáneas así como un verdadero trabajo de reflexión sobre la luminosidad en el interior de la embarcación y también sobre la bañera y sus diversas distribuciones, del Lavezzi 40 marca un punto de inflexión entre los catamaranes velero de este tamaño.

Dotado de una bañera de 12 m2 y de una espaciosa superficie libre en proa de 3 m2, así como de una buena optimización de los volúmenes y grandes espacios para vivir y para el relax, este catamarán velero le ofrecerá todo el confort y el alto nivel de calidad y de navegación que usted necesita.

El Lavezzi 40 es el único catamarán velero de 40 pies que cuenta con cuatro aseos completos, así como la más amplia versión del camarote del armador… un espacio habitable inigualable en 40 pies !!!

BOOKING FORM: Nuestro sistema re reservas se actualiza automáticamente, cada vez que se formaliza una reserva, es decir, cuando se produce el pago de la misma. Hasta ese instante barcos y fechas se encuentran en situación de disponibilidad, por tanto, esta información, por sí, no compromete a ninguna de las partes.

Las reservas pueden hacerse mediante el pago del 50% por transferencia bancaria  La diferencia del charter deberá ser pagada 30 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter

Info y disponibilidad

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.