Flash Cat 69

69 pax + Crew

NUEVO

Marriage Commitment,  Wedding or Pre-Wedding,  Birthday,  Business Meeting,  Team Building...

El Flash Cat es lo último. Un moderno catamarán de motor de última generación, especial para todo tipo de eventos. Goza de amplios espacios en sus dos cubiertas, tanto de proa como de popa. Mención especial merecen su interior y el puente alto desde donde se obtiene una extraordinaria panorámica del todo el entorno.

La celebración de tu evento en este magnífico catamaran, dejará un recuerdo imborrable a todos tus invitados, los cuales podrán disfrutar, además, de numerosas actividades deportivas como complemente a una jornada de navegación sin precedentes.

 

Tanto si quieres un día completo de navegación como si lo que deseas es una cena fondeado en una tranquila bahía, nosotros te lo organizamos absolutamente todo.  

Más info y disponibilidad

NOTA IMPORTANTE: Asegúrese de escribir correctamente su dirección de email de lo contrario la información que le enviemos nos vendrá devuelta.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.