POR QUÉ NAVEGAR CON NOSOTROS

 

Porque contamos con una larga experiencia a nivel personal e individual, lo que nos ha permitido conocer los diferentes gustos y preferencias del cliente náutico de recreo

 

Porque nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, con la rapidez y flexibilidad necesarias, para atender cualquier petición en el menor período de tiempo posible.

 

Porque nos hemos hecho con una flota de barcos lo suficientemente amplia y diversa para que cada cliente encuentre el suyo, en un mismo site, sin perder tiempo.

 

Porque no somos un buscador de barcos, sino proveedores de servicios exclusivos de charter náuticos.

 

Porque nos hemos especializado en grupos a los que les ofrecemos un trato exclusivo, personalizado y por tanto, a la medida de sus necesidades.

 

Porque, en muy poco tiempo, nos hemos hecho merecedores de la confianza de muchas empresas y armadores de buques, los mejores, que no han dudado en poner en nuestras manos la gestión de sus propios barcos.

 

Porque negociamos para grupos, lo que nos permite lograr las mejores condiciones.

 

Porque nuestros servicios ofrecen un alto valor añadido: la calidad.

 

Porque gracias a  todo ello, tenemos el mayor índice de repetición de clientes y las mejores críticas de estos.

 

Porque le ofrecemos un trato claro y transparente  

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.