Sobre nosotros

Soy Virgilio Suárez, fundador y CEO de la empresa familiar de alquiler de barcos, Ocean Charter Club, con base en el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria.

Mi vida ha estado ligada al mar desde pequeño, pues nací en una familia con una tradición náutica de 3 generaciones. Ya, mi abuelo, empresario multisectorial, y tan aficionado al mar que acabó obteniendo hasta títulos profesionales, como el de Patrón de Cabotaje, por los años 60 creó la que podría ser la primera o una de las primeras empresas de Turismo Náutico (Marítima Insular), para el alquiler de barcos en Gran Canaria, con 2 catamaranes de motor y un monocasco, adquiridos en astilleros finlandeses y con el único propósito de dedicarlos a la explotación turística y más concretamente, a la pesca de altura. Aún hoy, veo alguno de aquellos catamaranes, no se si en activo, pero sí a flote, por la zona sur de la isla.

Con mi padre, cuyo primer barco heredó de mi abuelo, salía a navegar desde muy pequeño casi todos los fines de semana y algunas que otras veces saltábamos a Fuerteventura y a Lanzarote con toda la familia. En verano, nos llevaba todos los días a mi hermana y a mí, a practicar con los Optimist de la Federación de Vela y cada vez que surgía  la más mínima oportunidad, me "enrolaba" en cualquier barco de amigos de mi padre cuando me enteraba que se iban a otra isla.

Cuando acabé mis estudios como Técnico Superior en Transporte Marítimo (Patrón de Altura) y tras un período en prácticas a bordo del Buque Escuela Esperanza de Mar, pensé en la posibilidad de crear mi propia empresa de náutica, cosa que entusiasmó a mi padre, ya que siempre tuvo ese “gusanillo” rondándole y por unas razones o por otras, nunca dio el paso, hasta ahora, que se presentaba la oportunidad de poder colaborar juntos y continuar con aquel proyecto que mi abuelo inició.

VISITANTES ILUSTRES

Grandes momentos...

Para nosotros, el mar ha sido y es, algo más que navegar, que no es poco. Ha sido un espacio de reunión familiar frecuente y un lugar único, para estrechar lazos con los amigos y agasajarlos, así como  a clientes, personalidades y famosos, con los que hemos tenido el honor de compartir momento memorables...

NACÍ, EN UNA FAMILIA ESTRECHAMENTE VINCULADA AL MAR, A TRAVÉS DE 3 GENERACIONES 

Mi abuelo: el origen de todo

Mi padre: el apoyo incondicional

Con mi hermano Nacho. Responsable Desarrollo Web y fotógrafo

LIBRO DE VISITAS

TESTIMONIOS

El Libro de "Reclamaciones", como así nos gustaba y nos gusta llamarle, se perdió en 2009 y fue recuperado en 2018

NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES

No guarda un estricto orden cronológico

TESTIMONIOS EN LA ERA DIGITAL

BARCOS QUE HICIERON HISTORIA

NEWSLETTER
No te pierdas las novedades y promociones

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.