• Ocean Charter Cub

Para los que no se conforman con menos

Alquiler de mega yates en los principales destinos del Mediterráneo

De nuevo, la temporada ya está aquí, con una extensa oferta de alquiler de megayates, y veleros "Grandes Esloras," en diferentes destinos: desde las Islas Baleares, pasando por la Riviera Francesa, Costa Amalfitana, Croacia, Montenegro, Grecia, y Turquía.

Esta es la tercera temporada consecutiva de Ocean Charter Club desde que se adentró en el segmento de los Super yates y Grandes Esloras

Ocean Charter Club abre un gran abanico de posibilidades en el segmento alto, que permite a la empresa ofrecer el alquiler de megayates y veleros desde los 20 a los 60 metros de eslora.

El alquiler de megayates, es un segmento de mercado, dentro del sector del turismo náutico, de enorme importancia y en el que se requiera un alto grado de profesionalización, capaz de atender a un cliente cada vez más exigente que se incrementa cada año, poniendo de relieve, claramente, que el alquiler de barcos de estas características es objeto de una pujante demanda, razón por la que es imprescindible garantizar un servicio y una profesionalidad, a la altura de las circunstancias.

Los acuerdos logrados con los mejores operadores del mercado, ha sido clave para poder ofrecer, los más grandes y lujosos yates en los destinos más demandados de Europa.

Este es un segmento que requiere disponer de un inventario de barcos amplio y diverso, con disponibilidad inmediata en cualquier destino. Por lo que, la elección de los partners en lo que a su experiencia de años y su gran prestigio en el sector se refiere, ha sido fundamental para que Ocean Charter Club haya logrado un posicionamiento más que digno, en este difícil y competitivo mercado, en un tiempo récord.

Caribe y Bahamas son los nuevos destinos por los que, Ocean Charter Club apostará, en un futuro próximo, para completar el ciclo de los destinos más relevantes por su alta demanda para el alquiler de megayates.

Con una cartera de casi 26.000 clientes, acumulados en los últimos 6 años y más de 2.600 charter privados contratados, Ocean Charter Club, ha tenido la oportunidad de analizar los gustos y preferencias de sus clientes en cuanto al tipo de charter y los diferentes destinos que visitan en las distintas temporadas del año.

La conclusión ha sido que el segmento de los Megayates, así como los destinos preferentes mencionados, ocupan las opciones predilectas de los clientes consultados, a la hora de planificar sus próximas vacaciones en el mar.

El clima en Canarias, considerado como el mejor clima del mundo, la cercanía de las islas a Europa y las facilidades que algunos puertos ofrecen, como Pasito Blanco en Gran Canaria, Marina Rubicón o Puerto Calero en Lanzarote, permiten albergar en sus amarres estos Grandes Eslora, por lo que la empresa no descarta, en un futuro próximo y bajo petición en firme desplazar, en la temporada de invierno, alguno de estos Super Yates

Puerto Calero (Lanzarote)

Está claro que el destino Islas Canarias, con el gran potencial que ofrece, puede llegar a convertirse en un futuro no muy lejano, en el mercado de invierno para que naves de esta envergadura ofrezcan sus servicios de charter a clientes de toda Europa, al igual que la zona del Caribe lo es, fundamentalmente, para clientes norteamericanos. Ya de hecho, lo estamos viendo año tras año y cada vez más, como flotas enteras de gran eslora, se trasladan desde Europa a Canarias todos los inviernos.

#Megayates #LuxuryYachts

81 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.