• Ocean Charter Club

Club Canarias entrevista a Ocean Charter Club


ENTREVISTA A VIRGILIO SUÁREZ, UN JOVEN SOCIO DEL CLUB CANARIAS... que comienza una apasionante aventura profesional.

Nombre empresa y web:

OCEAN CHARTER CLUB (www.oceancharterclub.net) Contacto: +34636123452

-¿Desde cuándo la pasión por los mares? Desde que nací prácticamente. Mi padre siempre ha sido un gran aficionado al mar, al igual que mi abuelo. Desde que tengo memoria, todos los fines de semana mi padre me ha llevado con él a navegar.

-¿Te costó dar el paso y emprender tu propia empresa? Ya lo tenía en mente desde que empecé a estudiar Patrón de Altura. Y con el ánimo y consejos de mi padre y tutores, empecé a ver la viabilidad y el futuro de este proyecto, que en sólo cuatro meses es ya una realidad.

-¿Cuales son los servicios que ofreces y a quienes van dirigidos? Lo ofrecemos todo. Ahora mismo contamos con una flota de 8 barcos diferentes en Gran Canaria, entre veleros, yates a motor, grandes catamaranes, para todos los gustos y necesidades, desde 1 hasta más de 100 personas de capacidad, que se alquilan de forma compartida o en exclusiva. Y como gran novedad, decirte que, recientemente, acuerdos de colaboración con los principales agente y operadores mundiales, lo que nos permite, no solo estar presentes en sus web, sino también, ofrecer charter en cualquier parte del mundo:32.000 barcos en 135 países. De momento hacemos nosotros la selección para el cliente, pero la estamos implementando para que el propio usuario, si lo desea, pueda hacer la reserva directamente.

-Un reto o ilusión como Patrón de embarcaciones. Yo personalmente comencé los estudios con la idea de viajar, viajar todo lo posible y ver mundo. La ilusión la conservo, ahora compartida con ver mi empresa en lo más alto, pero sé que en un futuro podré compaginar ambas.

-Un mensaje de animo a los emprendedores que te están leyendo. Dar el primer paso es lo más complicado, decidir y empezar a construir cuando aún no tienes nada es lo que más puede desalentar a un emprendedor. Da el primer paso y hazte a la idea de que será difícil, pero la satisfacción de ver como vas creciendo no tiene precio.

- Una petición a las instituciones que nos leen. Que dejen de darle la espalda al mar. Que sean conscientes del potencial que tiene el mundo de la náutica en todos los aspectos, y sobre todo para estas islas eminentemente turísticas. Que se inspiren en otros países e incluso, en otras comunidades españolas para tomar iniciativas eficaces y eficientes.

#Alquilerdebarcos #alquilerdebarcos #charternáutico

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.