• Ocean Charter Club

Ocean Charter Club se consolida en GetMyBoat la mayor plataforma de búsqueda de charter del mund


Más de 35.000 barcos en 143 paises

¿QUE REPORTA A OCEAN CHARTER CLUB HABERSE INTEGRADO EN ESTA PLATAFORMA?

Este hecho significa para nosotros abrir nuevos mercados en el mundo del charter, ampliando y complementando nuestra actividad, no solo para ofrecer a nuestros usuarios otros destinos, sino tambien para estar presentes con

nuestra oferta propia en miles de web de todo el mundo, lo que nos permite obtener mayor visibilidad y con ello, aumentar la demanda desde otros paises.

ES DECIR, QUE UN CLIENTE VUESTRO PUEDE ALQUILAR UN CHARTER EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Nuestros clientes y usuarios podrán solicitar, desde nuestra propia web y en cualquier lugar donde se encuentre, o tengan pensado viajar, cualquiera de los barcos que ofrecemos en más de 143 paises. Nosotros hacemos una selección con las características que se ajusten a su demanda y en el país concreto, se la remitimos y una vez el cliente ha tomado la decisión, hacemos la reserva. El cliente, si lo desea, puede pagar en destino.

¿QUE PAÍSES SON LOS MAS ATRACTIVOS PARA ALQUILAR UN BARCO?

Puedes encontrar en todos los continente y dependiendo del estación del año unos destinos pueden ser mejores que otros.

¿QUE TIPO DE BARCOS PODEMOS ENCONTRAR?

En esta plataforma puedes encontrar barcos muy similares a los que ofertamos en Gran Canaria, entre 12, 14, 18 metros, tanto de motor como de vela. Los puedes contratar con o sin tripulación si cuentas con la llicencia experiencia adecuadas

¿PUEDES ALQUILARLO POR DÍA?

Si, aunque habitialmente los precios que te ofrecemos son por semana. Basta dividir y obtienes el precio por día.

¿iNCLUYEN, COMO AQUÍ COMIDA Y TODO ESO?

No. Estos precios son solo el alquiler del barco y cuando hay suplementos por tripulación y carburante se especifica claramente.

Una de las grandes novedades que incorporamos ahora es el alquiler de los barcos fluviales, sobretodo por los canales de Francia y Holanda. Estos barcos no necesitan licencia y son ideales para unas vacaciones en familia. Se puede atracar en varios publos que se encuentra uno por el vamino, dar paseos en bicicleta y comer en cualquier lugar y volver al barco para prseguir la nevegació. Son una auténtica maravilla para unas vacaciones inolvidables

#Alquilerdebarcos #alquilerdebarcos #charternáutico

7 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.