• Ocean Charter Club

Friends & Family Cruises. Charter familiares


No siempre es fácil encontrar un charter que ofrezca la privacidad y el trato personalizado que en muchas ocasiones deseamos para pasar una jornada náutica, sólo con nuestra familia o con los amigos. Sin embargo esto, con Ocean Charter Club, no sólo es posible, es que es nuestra especialidad, pues todos nuestros barcos se alquilan completos, es decir, no compartidos.

Estos barcos ofrecen una capacidad limitada de pasajeros (pax), entre 8 y 12 máximo y los hay de vela y de motor. Los primeros suelen ser algo más económico que los segundos, aunque no siempre. Y esto es debido, fundamentalmente, a que tienen un mantenimiento inferior.

En cualquier caso, este tipo de charter privados, posee enormes ventajas sobre los compartidos, además de la intimidad que te proporciona, eliges las horas de salida y regreso, el catering, el itinerario y el transfer privado hotel-puerto-hotel.

Los hay incluso para quienes desean pasar un par de horas solamente con un mínimo de 2 horas. Todo un lujo, a muy buen precio!

#Alquilerdebarcos #alquilerdebarcos #charternáutico #AlquilerdebarcosenGranCanaria

11 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.