• Ocean Charter Club

Necesitamos veleros y catamaranes en Gran Canaria y Fuerteventura


Si eres propietario de un velero o catamarán en Lista 6ª ¿porqué no sacarle un rendimiento, en lugar de que sólo te cueste dinero? Podrás usarlo cuando desees, con la única condición de que nos lo avises con antelación para no comprometerlo. Nosotros te gestionamos los alquileres y tu decides si aportas la tripulación o la aportamos nosotros o, incluso, si estás dispuesto a alquilarlo sin tripulación, que es una opción muy interesante

Buscamos barcos de eslora mínima 38´ y que puedan ser alquilados por dia o por semana, por lo que deben estar en buenas condiciones de habitabilidad y equipados con todo lo necesario para vivirlos. Nosotros te sugerimos las condiciones de alquiler, pero tu finalmente, eres es que las fija.

Si el barco no es Lista 6º nosotros te la tramitamos incluida la ITB

Deja que el barco pague sus propios costes ¡¡uniéndote a nosotros!!

Llámanos al 636123452 o entra en COLABORA CON NOSOTROS y envíanos un email a través del formulario

#Alquilerdebarcos #charternáutico

7 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.