• Ocean Charter Club

Alquiler de veleros y catamaranes por días o semanas. Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tener


Ya disponemos de más de 30 veleros y catamaranes por casi todo el archipiélago, para alquilar fines de semana o semanas completas, con o sin tripulación. Son barcos preparados para vivirlos durante tantos días como desees y recorrer, plácidamente, todos los rincones de las islas Canarias con tu familia o amigos y con todas las comodidades que te puedas imaginar.

Invierno, es la mejor época del año para navegar por las Islas Canarias, cuando en el resto de Europa hace frío, Canarias mantiene temperaturas primaverales y vientos alisios que hacen de la navegación a vela un auténtico placer.

Si te gusta la navegación a vela, te brindamos grandes oportunidades para que disfrutes como nunca. Solicita un presupuesto, condiciones y disponibilidad, ya sea con o sin tripulación y si deseas ver la guia completa de todos los puertos de las islas, está a tu disposición.

NAVEGANDO POR CANARIAS, CON LUIS DORESTE . CAMPEÓN OLÍMPICO Y NAVEGANTE

#Alquilerdebarcos #charternáutico

101 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.