• Ocean Charter Club

Qué charter elegir


¿Qué charter elegir?

Sin duda alguna, para quien le guste el mar y disfrutarlo en toda su plenitud, un charter siempre es la mejor opción. Cuando hablamos de charter nos referimos al alquiler de un yate, velero o catamarán, para uno o varios días, con o sin tripulación, pero en esta ocasión, nos vamos a ceñir al denominado DAY CRUISE, con tripulación, es decir, un charter para un solo día.

Ocean Charter Club ofrece cientos de destinos charter por el mundo, no solo en Canarias, destino donde el potencial es mucho más alto al no tener practicamente estacionalidad. Así mismo, ofrece una gran cantidad y divesidad de barcos para cualquier modalidad de charter.

Los Tours Cruises: charter compartidos

Los charter DAY CRUISES, son los más demandados y podemos encontrar dos tipos: desde los compartidos con otros pasajeros hasta los exclusivos, orientados a familias o pequeños grupos de amigos. Los primeros son más económicos, aunque no con gran diferencia de los segundos y generalmente ofrecen horarios e itinerarios programados.

Los hay especializados en avistamientos de cetáceos (ballenas, delfines y tortugas), con una duración de 2 o 3 horas, y los hay que ofrecen una navegación de 5 horas costeando y con una parada para fondear en alguna cala tranquila y bañarse, comer y practicar algunas actividades deportivas que, generalmente se pueden contratar a bordo. En su mayoría son catamaranes, tanto de motor como de vela, aunque suelen navegar generalmente a motor y tienen una gran capacidad de pasajeros, desde 30 el más pequeño hasta 240 pasajeros el más grande. Todos incluyen en el precio la comida, bebida y el transporte al puerto y regreso, siempre en un radio próximo al puerto base de la embarcación.

Frends & Family la modalidad de charter para grupos familiares o de amigos

En cuanto a los segundos, se pueden encontrar barcos de motor y de vela con una capacidad máxima de hasta 12 pasajeros más la tripulación, y no porque sean más pequeños, necesariamente, que los compartidos, sino porque han sido homologados voluntariamente para este tipo de charter, en los que prima la exclusividad, el servicio y el trato personalizado. Estos charter son los que denominamos Friends & Family Cruises, por el tipo de clientes al que están orientados. Es que además ofrecen una gran comodidad en todos los aspectos, pues tanto el horario como el itinerario son a elección del cliente, siempre que se contrate la jornada completa, pero también puede ser contratada media jornada, bien de mañana o bien de tarde. Para estos casos existe un horario de salida y regreso. Todos incluyen comida y también a diferencia de los compartidos, todo tipo de bebidas, así como el transporte hotel-puerto-hotel.

Los charter exclusivos, cada vez más solicitados

Suelen ofrecer la posibilidad de elegir un menú para el grupo, entre diferentes opciones, un cava de bienvenida y barra libre de primeras marcas durante toda la jornada de navegación, ya sea esta de día completo o de medio día. Algunos incluyen en el precio ciertas actividades deportivas. Dentro de los exclusivos, existe la modalidad SUNSET CRUISE, con o sin cena, que suele ser una salida de unas tres a cinco horas, según, para asistir a la puesta de sol.

Sunset Cruises, en auge

Los barcos de mayor capacidad de pasajeros también pueden alquilarse en exclusiva, fundamentalmente para celebración privadas o de empresa, aunque se exige un mínimo de 15 o 20 personas, según qué barco, para que se pueda dar esta condición. Por último, tenemos los charter especializados en pesca de altura o submarinismo. Este último ofrece charter de uno o varios días, bien para la práctica de este deporte o bien para cursos de aprendizaje. En cualquier caso, siempre acompañados por expertos instructores.

Los Fishing cruises, los Party Cruises y los Divng Cruises, modalidades clásicas

No es fácil establecer una tabla de precios general, pues cada charter tiene sus peculiaridades. Lo que sí puede decirse, es que se puede contratar un charter compartido desde unos 55€/persona y en exclusiva desde 65€ pero como decimos, depende de varios factores, en su mayoría, por exigencias del propio cliente.

Ocean Charter Club, está especializada en los charter de grupos o barcos completos, por lo que no vende tickets sueltos, es decir, desde dos personas hasta el nº de personas que se desee para un mismo grupo familiar o de amigos, y los barcos se reservan en exclusiva para ese grupo concreto, ajustando, en cada caso los presupuestos a la medida de las necesidades del cliente.

​Entra y solicita un presupuesto y disponibilidad o llámanos al 636123452 y disfruta navegando por las maravillosas costas de las islas.

#Alquilerdebarcos #charternáutico

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.