• Ocean Charter Club

Exclusive Sunset Charter: La mejor manera de sorprenderle y sorprenderte. Para los cinco sentidos.


Te has planteado alguna vez salir a navegar de tarde/noche? pues deberías probarlo porque, sin duda, puede ser el día que mejor recuerdes de toda tu vida.

Existen muchos Sunset Charter, pero dentro de estos, debemos destacar los Exclusive: dos de las opciones de Sunset Charter que te harán disfrutar, como nunca, de los cinco sentidos. Son impresionantes

Tras partir de Puerto Base, ponemos rumbo al este para visitar la Playa de Maspalomas y su Parque Natural de las Dunas y tras una corta singladura viramos hacia el oeste para poder observa como, sin prisas, el sol se va ocultando en el horizonte, cambiando lenta y progresivamente los colores del firmamento pasando, desde un azul marino intenso a un fuerte anaranjado, hasta dar paso a una oscuridad azul añil, en la que solo la luna y la gran formación de estrellas serán las únicas protagonistas que observarás con gran nitidez, amén de las lejanas luces de pueblos, urbanizaciones y zonas costera. Y si la suerte nos acompaña, avistaremos alguna que otra estrella fugaz, oportunidad que aprovecharemos para pedir nuestro deseo.

Sólo escucharas el ruido del mar acompañado, si así lo deseas, de tu música preferida, sentirás la suave y cálida brisa del veranos en tu piel, veras el ocaso desde una óptica que no te dejará indiferente, percibirás un fresco olor a mar y degustarás una de las más extraordinaria gastronomía a la altura de este impresionante momento.

Podrás elegir entre un Sunset charter de 3 horas, o el Luxury Sunset & Dinner Charter, de 4 horas y media. Ambos te permitirán percibir, en perfecta armonía, todo lo que hay a tu alrededor, incluido el gusto por la alta gastronomía .

En la Sunset Charter te ofrecemos cava, snack, bocaditos de salmón ahumado con guacamole y tosta de bacalao con olivada sobre una capa de salmorejo, acompañado de vino blanco o tinto.

En la Luxury Sunset & Dinner Charter disfrutarás de un aperitivo en el que incluimos unas barquitas de aguacate con anchoas de Santoña, unos tacos de sandía con queso crema y caviar Iraní y unos bocaditos de ensaladilla con gambas. Todo ello, acompañado de vodka Belvedere o similar. Como plato principal, un fantástico Bacalhau à Brás o Bacalao Dorado y para acabar, brochetas de frutas naturales y/o helado, café y licores.

Cuando creías que lo habías visto todo, estos charter te demostraran que, efectivamente, aun te quedaba mucho por ver.

Dos modalidades diferentes a elegir. Modalidades en las que no podía faltar tu música preferida.

SUNSET CHARTER: 80€/PAX

LUXURY SUNSET & DINNER CHARTER: 135€/PAX

Mínimo 6 pax. Todo incluido

Incluyen: transfer hotel-puerto-hotel en la zona sur de la isla, entre Playa del Inglés y Mogán

Solicita más información especificando, el número de personas, la fecha, y la opción de Sunset Charter que desees. Te contestamos en menos de 24 horas.

llámame al + 34 636123452 o

escríbeme ENTRANDO AQUÍ

#Alquilerdebarcos #charternáutico #sunsetcharter

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.