• Ocean Charter Club

El Classic SailYacht: un hermoso velero de 3 palos y 22 metros de eslora. Larga amarras y ¡¡vívelo!!


No cabe la menor duda que esta imagen, invita a navegar. Este velero es todo un clásico y único en todos los aspectos: una amplia y cómoda embarcación apta para un máximo de 12 pasajeros, más la tripulación.

El Classic te ofrece varias modalidades de charter:

DAY CHARTER (11:00 a 17:00)

Una navegación que te llevara hacia el faro de Maspaloma para, seguidamente poner rumbo a la bahía de Anfi donde poder tomar un baño, practicar cualquiera de las actividades deportivas disponibles y degustar un extraordinario arroz o fideuá, cocinados a bordo.

Durante la travesía te sentirás el protagonista de una magnífica aventura que deberás compartir con tu familia o amigos, porque si la cuentas será difícil de creer.

SUNSET CHARTER: (3 horas previas a la puesta de sol)*

Tienes que experimentar este charter, al menos, una vez en tu vida y a partir de ese momento, veras el mundo de otra manera

Échale imaginación, te quedarás corto. Este es uno de los charter, en cuanto a vela, preferidos por nuestros amigos, que se quedan con las ganas de repetir...y a veces, repiten.

Navega hacia el oeste, observando los momentos previos al ocaso. Son los únicos momentos en los que puedes mirar al sol a la cara y quedarte impresionado de esa preciosa luz anaranjada con la que ilumina todo el horizonte.

Continúa con esta extraordinaria experiencia y prolonga la noche con una magnifica cena intima, en pareja, en familia, con los amigos... Seguro que, como muchos otros ya lo han hecho, repetirás. Ver más

#ClassicSailin

119 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.