• Ocean Charter Club

Hélia 44 para navegar a tus anchas

El catamarán más moderno de los astilleros Fontaine Pajot

Con una eslora de 14 metros y una manga de 7 metros y medio, ofrece una superficie en la cubierta principal de casi 100 metros cuadrados.

El calado de este multicasco, es tan solo 1,15 metros, por lo que puede aproximarse a zonas muy poco profundas.

​Ofrece una segunda cubierta superior, también conocida como Flybridge, con una superficie adicional, no solo para el capitán y su tripulación, sino que también ofrece habitabilidad para los invitados, con un sofá y varias camas solarium, protegidos por un toldo que ofrece una sombra muy agradable y que nos protegerá de los rayos solares en las horas centrales del día.

La zona exterior de la popa queda completamente integrada con la parte interior correspondiente al salón y la cocina, ofreciendo una superficie única de 50 metros cuadrados, quedando ambas zonas exterior e interior conectadas mediante un con un acceso completamente diáfano, sin escalones ni nada que nos haga tropezar.

La zona exterior de la terraza de popa queda completamente integrada con la parte interior correspondiente al salón y la cocina, ofreciendo una superficie única de 50 metros cuadrados, quedando ambas zonas exterior e interior conectadas mediante un con un acceso completamente diáfano, sin escalones ni nada que nos haga tropezar.

El diseño de la cocina se ha resuelto de una manera brillante, en isla, y situada en la esquina de babor, al contrario que en muchos otros catamaranes similares en los que la cocina ocupa un espacio central que resta habitabilidad al salón.

Este catamarán te ofrece, incluidas en el precio, divertidas actividades con las que pasar un día genial.

Entra aquí a ver más características y todo lo que incluye

#Alquilerdebarcos #charternáutico #catamaranes

118 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.