• Ocean Charter Club

Seguro que has soñado alguna vez con explorar el mundo submarino. Pues, ¿a que esperas?


Navegarás a bordo de un barco completamente equipado y con todas las comodidades!

disfrutando de la travesía hasta llegar a los lugares de buceo en nuestra cubierta superior, evitando los largos y tediosos trayectos en coche y sin necesidad de caminar por concurridas playas o rocosas orillas con todo el equipo encima, ya que acceder al agua será tan sencillo como dar un salto.

No tendrás que pasar apuros nadando hacia o subiéndote a un bote hinchable, sino que accederá a una cómodo plataforma con escalera.

No tendrá necesidad de abandonar a tus compañeros no buceadores. Serán más que bienvenidos a pasar un agradable día a bordo Y por supuesto, con comida y bebida y bebida incluidas.

Mira los cursos que podemos ofrecerte

A) DESCUBRIR EL BUCEO: Tus primeros pasos en este hermoso mundo submarino!

B) PADI SCUBA DIVER: El primer paso para convertirse en un buzo certificado.

C) PADI OPEN WATER CERTIFICATION: Bucear en cualquier parte del mundo

D) PADI ADVENTURE DIVER: Un subconjunto del curso de aguas abiertas

E) PADI RESCUE DIVER: Buzos de rescate

F) DIVE MASTER: Afina tus habilidades de buceo y llévalos a un nivel de demostración

G) PADI SPECIALITY DIVER: Una forma de explorar el mundo submarino nuevas y diferentes.

Y los lugares que podrás descubir

Arguineguin Reef - Meteor wreck - Artificial Reef - Bahia Meloneras - Faro Reef - Pasito Blanco - Helena Reef - Piper Plane Wreck - Playa Amadores - Balito Reef - Mogan Wrecks - El Pajar - Risco Verde - El Cabron - Sardina del norte

Bienvenido a bordo!!

IR A FICHA COMPLETA

#Alquilerdebarcos #charternáutico

6 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.