• Ocean Charter Club

25 Top destinos charter en todo el mundo. Más de 50.000 barcos para alquilar en 154 países.


Hace algún tiempo, un amigo mío me contó que había alquilado una Goleta Turca, con tripulación, para pasar unos días con su familia navegando por la zona sur del país de la antigua Constantinopla, por el mar Mediterráneo, y tan emocionado regresó que ahora lo quiere repetir. Pero es que además, me habló de las maravillas de navegar en esta clase de barcos, que yo solo había visto por fuera.

Marina de Antalya, Turquía

Mi amigo me contó la aventura después de hacerla pero, casualidades de la vida, poco tiempo después vine a enterarme que aquella Goleta pertenecía a otro buen amigo mío, turco, que era propietario de varios barcos, algunos con base en Antalya y otros en Palma de Mallorca.

El caso es que, a partir de aquel momento y durante el período de gestación de mi empresa, me puse a rumiar la idea de cómo poder ofrecer a cualquier cliente la posibilidad de alquilar un barco, ya fuera Goleta o de cualquier otro tipo, en los principales destinos charter del mundo.

Goleta Turca

La opción más rápida y eficiente era la de contactar, por un lado, con las plataformas más importantes de búsqueda de barcos en los destinos que me interesaban, de tal manera que me permitiese encontrar, a través de ellas, a los armadores, agentes y operadores que me ofrecieran una amplio y diverso abanico de barcos y modalidades de charter. Barcos de todos los tamaños, desde embarcaciones de eslora media hasta mega yates.

En muy poco tiempo pudimos montar el tinglado y hoy contamos con la posibilidad real (por aquél entonces casi inalcanzable), de ofrecer barcos en Turquía, Grecia, Italia, Francia, Portugal e incluso en Estados Unidos y por supuesto, en el Mediterráneo Español.

Estamos presentes en más de 150 países y tenemos acceso a más de 50.000 barcos a través de 1.500 operadores y agentes de charter. Y lo mejor de todo: ellos también ofrecen nuestros barcos a sus clientes en origen.

Ver todos los destinos...

#charternáutico #AlquilerdebarcosenGranCanaria #TurismoNáutico

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.