• Ocean Charter Club

Invitamos a 1.700 agencias, turoperadores de charter, empresas de eventos y periodistas del sector d


Con motivo del 1er aniversario de Ocean Charter Club, 1.700 agencias y operadores de charter, periodistas del sector, empresas de eventos y grupos hoteleros con presencia en Gran Canaria, han sido invitados a realizar un charter por la costa sur-suroeste de la isla, con salidas programadas desde la mañana hasta la tarde y de lunes a jueves, todas las semanas, durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

Esta iniciativa pretende, por un lado, dar a conocer los servicios de Ocean Charter Club, en vivo, a todas estas empresas, nacionales e internacionales que, directa o indirectamente, tienen que ver con el sector del charter náutico, muchas de las cuales, vienen colaborando con nosotros en los últimos meses en el intercambio de ofertas, destinos y clientes. Por otro, deseamos difundir estos servicios a través de los medios especializados y por último, mostrar la costa Canaria navegando por diferentes zonas del sur suroeste, algunas inaccesible por tierra, pudiendo así obtener una perspectiva diferente y novedosa, para la gran mayoría, de lugares absolutamente inexplotados. Por supuesto, durante el transcurso de la navegación, se ofrecerá un menú típico canario compuesto por una papas arrugadas con sus dos mojo, pata de cerdo asada y vino canario, además de agua, refrescos y cervezas.

Con una amplia gama de barcos de diferentes capacidades y modalidades de charter, Ocean Charter Club ofrece uno de los más completos portales, sino el más, del archipiélago Canario, no limitado simplemente a la búsqueda de barcos, sino a la prestación de servicios integrales de charter a la medida de las necesidades de cada cliente.

Esta actividad promocional, contará con un programa estructurado en 4 salidas diarias durante los meses mencionados y con los siguientes horarios: 10:00 12:30 15:00 y 17:30

Los interesados podrán reservar, como mínimo, con 15 días de antelación cualquier día de la semana entre lunes y jueves y en el horario que más le convenga a cada uno. Cada charter se cerrará una vez completado el cupo máximo de 10 pax. Las reservas estarán condicionadas a disponibilidad.

Si algún tramo horario quedara incompleto, las reservas se iran trasladando hasta completar todos los tramos en la misma fecha o en la más próxima a la fecha reservada, lo cual se le comunicará al interesado con antelación suficiente.

Cada charter tendrá un precio especial de 27€ por persona y la invitación es válida para dos personas cada una, que al momento de la reserva deberán identificarse como personal perteneciente a cualquier de las empresas invitadas.

Dada la época del año, ya casi con la entrada oficial del verano a las puertas e inmersos en el buen tiempo, como la mayor parte del año en Canarias, estamos seguros que una gran mayoría de los interesados en esta promoción, aprovecharán su estancia vacacional en la isla para aceptar esta atractiva e interesante invitación.

ITINERARIO: Partiremos del puerto deportivo de Pasito Blanco rumbo a la playa de Maspalomas, para divisar el Parque Natural de las Dunas. Desde aquí, pondremos rumbo Oeste - Noroeste para dirigirnos hacia la zona más occidental de la isla. Dejaremos a estribor el pueblo de Arguineguín, La bahía de Anfi, Puerto Rico, el puerto de Mogán, Veneguera y si las condiciones meteorológicas lo permiten, pasaremos la Punta del Descojonado para llegar hasta la playa de Gui Gui.

Cualquier consulta puede llamar al teléfono 636123452

Reservas aquí

Ir a Ficha Completa del barco

#Alquilerdebarcos #charternáutico #catamaranes

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.