• Ocean Charter Club

¿Formas un grupo? ¿Celebras un evento? La clave para elegir tu charter más económico


El primer dato a tener en cuenta es que cada barco tiene un número máximo de pasajeros, y un coste fijo operativo, este es el motivo por lo que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, se exige un número mínimo de pasajeros a partir del cual, el barco ofrece la exclusividad de grupo al obtener la rentabilidad mínima necesaria

El mínimo exigible depende de la capacidad máxima del barco, por ejemplo: un barco con una capacidad máxima de 50 pax, exige un mínimo de 30 pax y otro con capacidad máxima de 65 la exclusividad esta en torno a los 35 o 40 pax.

Esto significa que, independientemente del número de personas que asistan al evento, el precio por pax, deberá multiplicarse por el número de pax mínimo que exige cada barco. Es decir si un barco de 50 pax máximo, exige un mínimo de 30 y son 20 pax el precio individual por pax deberá multiplicarse por 30.

En consecuencia, mientra mayor sea el número de personas más barato saldrá el precio por pax y por tanto el precio total del charter, más económico. Eso sí, siempre que te ajustes a los estándares del barco, es decir: a la comida, bebida y actividades que el barco pueda ofrecerte, que normalmente, a excepción de bebidas alcohólicas, ofrece absolutamente todo para pasar un día agradable y a precios muy asequibles.

En cualquier caso, puedes llevar todo lo que desees: comida y bebida de todo tipo, pero has de tener en cuenta que esto no afecta al coste final del charter, es decir: ni encarece ni abarata.

Esta es una regla generalizada, ya sean los Friends & Family de 12 pax máximo como los Tour & Party de hasta 110 pax, con algunas excepciones en los que los Friends & Family se refiere, pues esto suelen ajusta algo los precios cuando se trata de 6 o menos pax.

Esto es muy fácil de entender, como decíamos al principio, pues los costes operativos, tanto directos como indirectos: tripulación, atraque, seguros,combustible, etc., son exactamente los mismos ya se trate de un charter para dos que para 80

En cualquier caso, es conveniente que te dejes asesorar en cada momento. Para eso estamos!

Dinos lo que deseas y te informaremos de la opción posible más adecuadas. feliz travesía!!

Contacta con nosotros aquí o el el teléfono +34 636123452

#Charterparagrupos

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.