• Ocean Charter Club

Durante este verano, dos barcos exclusivos para reservas por plazas sueltas. Con todo incluido.


Durante verano disponemos de dos barcos para reservas por plazas sueltas, todos los Martes y Jueves. Dos barcos de 10 pax cada uno, más la tripulación, con LOS SIGUIENTES HORARIOS: 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:30 Ya puedes disfrutar del mar sin tener que alquilar un barco entero, ni salir en esos otros masificado, sólo basta con llamar y reservar, mínimo con 48 horas de antelación.

Podrás disfrutar de los servicios personalizados que estos charter ofrecen, pagando únicamente las plazas que hayas reservado, en lugar del barco entero y con absolutamente todo incluido.

Una forma más económica de disfrutar del mar Te ofrecemos un menú a base de ahumados, jamón y lomo ibérico de bellota, ensalada, crema de melón o gazpacho o salmorejo, una extraordinaria selección de sándwiches y de postre, helado. Bebidas: agua, refrescos, cervezas, vino.

ITINERARIO

Salida de Pasito Blanco rumbo a Maspalomas para visitar el Parque Natural de las Dunas. Viramos al oeste hacia Mogán, puerto que visitaremos desde el mar. Posteriormente nos dirigiremos a la Bahía de Anfi, para comer, bañarnos y practicar snorkel, hasta la hora de regreso a puerto.

SÓLO RESERVAS TELEFÓNICAS AL 636123452

¿COMO FUNCIONA?

Cuando haces una reserva, deberás confirmarnos nº de personas y horario que desees. Te solicitaremos unos datos como nombre, teléfono y dirección,. Datos que serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Esto hará que podamos garantizar tu reserva.

A continuación te adjudicaremos, a nuestra elección, uno de los barcos, hasta completarlo, máximo 10 pax

El pago del charter podrás realizarlo a bordo, el mismo día del embarque.

LA RESERVA DEBERÁ HACERSE, CÓMO MÍNIMO, CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN AL EMBARQUE: TLF: 636123452


12 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.