• Ocean Charter Club

Dos nuevos catamaranes se incorporan a la flota de Ocean Charter Club, en Fuerteventura: Lagoon 380


Lagoon 380 Ver ficha completa

Lagoon 421 Ver ficha completa

Ambas embarcaciones ofrecen las mejores características de navegabilidad, a la vez que el máximo confort por su amplitud tanto interior como exterior.

Estos catamaranes están disponibles tanto para Day Charter (4, 8 horas) como para Weekend o Week Charter. Para la primera modalidad tienen una capacidad máxima de 12 pax y para cualquiera de las otras dos, para 8 pax más tripulación.

Playas de Corralejo

Navegar en estos catamaranes, próximo a la costa de Fuerteventura y disfrutar de las inmensas playas que ofrece todo su litoral es un auténtico placer que no olvidarás jamás. Incluyen, por supuesto, la obligada visita al Parque Natural Isla de Lobos.

Isla de Lobos

#CatamaranesFuerteventura

24 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.