• Ocean Charter Club

En estas fiestas, elige las actividades que más te gusten para todo el grupo y nosotros te las regal


En Navidad nuestros Half Day Charter privados en el M/Y Princess y contratados directamente podrán disfrutar, por el mismo precio, de la actividad que más os guste: el Parasailing, la Bananaboat el Jetski o moto de agua y el Flyboard..., porque nosotros te la regalamos.

Solo tienes que hacer tu reserva durante estas fiestas (hasta el 5 de Enero 2017) y disfrutar de tu Half Day Charter antes del próximo 30 de Marzo.

Sin duda, un aliciente más para cuando desees celebrar tu próximo evento en el mar y pasar una jornada con tu familia o amigos, que promete diversión a tope.

El M/Y Princess es un barco con capacidad para hasta 10 pax más la tripulación y esta modalidad que ofrece Ocean Charter Club es ideal para planificar cualquier tipo de evento, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños, un aniversario, etc

El Half Day Charter incluye un catering que consiste en una ensalada, gazpacho o salmorejo, selección de sándwiches, postre, café, agua, refrescos y cervezas, además del cava de bienvenida. Igualmente, ofrece la posibilidad de contratar un menú especial, el transfer y cualquier otro servicio adicional.

Esta promoción, exclusiva de Ocean Charter Club y para el M/Y Princess, constituye una auténtica novedad en el sector del charter náutico y se ha introducido con un exito sin precedentes desde el primer momento ya que ha venido a cubrir una gran demanda por parte de nuestros clientes que deseaban algo más que un día de relax, sol y baño.

¿Te lo imaginas? mientras unos saltan las olas a toda velocidad a bordo de una banana o moto de agua, otros intentarán mantener el equilibrio sobre un Flyboard y los más tranquilos os estarán observado atenta y relajadamente desde el aire, volando en un parasailing a 200 metros de altura o simplemente practicando snorkel y descubriendo los fondos marinos.

Y cuando llegue el momento, habrá que reponer fuerzas antes de tumbarnos al sol para disfrutar del resto del día, tranquilo, mientra navegamos lentamente de regreso a puerto.

Mas información aquí

#Actividadesdeportivas #HalfDayCharter #Parasailing #Bananaboat #Snorkel #Jetski #Eventos

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.