• Ocean Charter Club

M/Y Princess obtiene doble galardón en los Motor Boats Awards 2017


El pasado 9 de enero durante el transcurso de una cena de gala organizada por la revista Motor Boat & Yachting y con el patrocinio de Pantaenius Sail and Motor Yacht Insurance, se hizo entrega de los premios Motor Boats Awards 2017

Entre los más de 48 finalistas, dos barcos de la prestigiosa firma británica fueron seleccionados por los 7 periodistas náuticos más experimentados: el V58 y el Princess 75 Motor Yacht.

La última incorporación a la gama de la V Class, el nuevo y dinámico V58, está disponible en dos modelos: con salón y puerta de cristal correderas o con bañera completamente abierta. El modelo abierto, con un amplio puente de mando y techo corredizo, es perfecto para navegar en cualquier tipo de mar; mientras que el modelo de cubierta cerrada dispone de control de climatización y puede abrirse al sol gracias a las tres puertas correderas de popa y a un techo retráctil.

La gran ventana dinámica del casco deja pasar mucha luz a las estancias inferiores, cuidadosamente amuebladas y decoradas. Con tres camarotes de invitados, dos de ellos con baño, y la posibilidad de un camarote adicional en la popa, es un barco simplemente sensacional

Destaca por presentar una combinación realmente fascinante de estilo, sofisticación y velocidad con un diseño de cubierta muy sociable”.

El esperado 75 Motor Yacht ofrece una navegación eficiente y ágil, permitiéndole abordar el planeo a menores velocidades. Con varias opciones para entretenerse o relajarse, entre las que se encuentra en proa una zona de asientos en forma de U y solárium. También se navega en un ambiente sociable gracias a la zona de asientos en forma de L a cada lado del puesto de mando del Flybridge. Su elegante exterior esconde un voluminoso interior.

Un barco muy bien diseñado con un excelente sistema de entretenimiento y que alcanza velocidades máximas de 35 nudos.


16 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.