• Ocean Charter Club

Nos hemos unido al mejor, para ofrecerte los mejores alojamientos.


Ocean Charter Club te ofrece, desde ahora, una amplia y diversa selección de los mejores alojamientos en Gran Canaria y otros muchos destinos.

Hoteles, Villas, Bungalows y Apartamentos en los que poder disfrutar tus próximas vacaciones de la manera que mejor te apetezca.

La búsqueda de alojamientos es un servicio más que hemos querido ofrecer a nuestros clientes que, desde hace ya algún tiempo, nos han venido pidiendo ofertas y recomendaciones de todo tipo de alojamientos en toda la isla.

Tras un minucioso análisis de los portales de búsqueda especializados en alojamientos, optamos por Booking. com, por su trayectoria, experiencia, garantía de calidad y gran especialización en villas, lo cual es una gran ventaja a la hora de viajar en grupo.

Con Booking.com e Inspirock, ya son dos los portales de búsqueda a los que nos hemos unido; uno más especializado en alojamientos y el otro en viajes, actividades, experiencias y por supuesto tambien en alojamientos.

Este tipo de servicios es una pieza fundamental como complemento a nuestra oferta, no solo ya para los turistas que nos visitan, sino para los residentes que desean encontrar alojamiento para sus períodos vacacionales. Si a ello se añade que por el solo hecho de reservar con nosotros, ofrecemos unas condiciones especiales en la contratación de un charter, no deja de ser una valor añadido.

Esperamos, culminar con ello, el objetivo que perseguíamos desde hace tiempo: satisfacer a una gran parte de nuestros clientes de la manera más eficaz y eficiente posible, y ponernos por tanto, a la altura de sus expectativas. Empieza ya...

#Hoteles #Villas #Apartamentos #Bungalows

37 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.