• Ocean Charter Club

Vacaciones en Goleta, por la costa Dálmata. Destino: Montenegro y Croacia


Ocean Charter Club os propone una travesía, a bordo de las mejores Goletas del Mediterráneo, en charter privado en familia y/o con amigos para 8, 10 12 pax, por la Costa Dálmata. Las opciones son múltiples y por supuesto variables, aquí tenéis las alternativas más atractivas.

Antes, decir que las mejores conexiones aéreas desde España nos llevan hasta Dubrovnik o Split, por lo tanto lo ideal es valorar cual es la mejor opción y partir a navegar, desde una de las dos ciudades.

Croacia y Montenegro, encierran calas de ensueño, costas maravillosas que no dejarán deseos sin cumplir. Ciudades medievales con huellas de los venecianos y de otras culturas. Aguas cristalinas, pintorescos puertos de pesca y puertos deportivos modernos, incontables islas e islotes a lo largo de 1777 kilómetros de costa – no es de extrañar que las vacaciones en yates de lujo de alquiler en Croacia sean cada vez más populares.

Montenegro, tesoro escondido del Adriático, esta inmersa entre costas fabulosas, aguas cristalinas y pueblos medievales.

Su historia está marcada por los antiguos romanos que arribaron al puerto construido en la ciudad de Kotor y Risan, el asentamiento más antiguo de la costa, con sus magníficas villas enriquecidas con hermosos mosaicos y jardines exóticos. No falta el toque barroco, gracias a la antigua fortaleza veneciana y a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario del siglo XVII. En la aldea de Perast, la iglesia más vieja de Sveti Nicola (Saint Nicholas) fue erigida.

Frente a la catedral cada año, la agencia Fabrika, en colaboración con el gobierno nacional, organiza el Kotor International Fashion Festival en su 18ª edición. Muchos diseñadores muestran sus colecciones en la pasarela al aire: Emanuel Ungaro, Diane von Furstenberg, Jean Paul Gaultier son algunos de los nombres más grandes del mundo de la moda que asisten al evento.

Porto Montenegro, el pequeño "Saint Tropez"a unos veinte minutos de Kotor, rodeado por las aguas de su propia bahía, nació como una lujosa villa en un entorno creado específicamente para los turistas que aman el lujo y pueden permitirse el placer de disfrutar del mar a bordo de los yates más espectaculares.

El puerto deportivo está rodeado de exclusivas urbanizaciones residenciales con vistas al mar y a la avenida peatonal, por donde transcurren bares, restaurantes y zonas comerciales con tiendas emblemáticas, donde las casas de moda de renombre ya han abierto sus propias boutiques

Croacia - Riviera Split. Croacia vista desde el mar, partiendo de Split, es completamente diferente a su interior. Split y otros tantos puertos cercanos, son la base ideal para unas vacaciones a vela en Croacia, y la mejor forma de descubrir la belleza de la costa Dálmata.

Split es una de las ciudades más grandes de Croacia, la más grande de la costa y la segunda después del puerto croata de Rijeka. A la ciudad la denominan museo al aire libre. En su arquitectura encontrarás una mezcla perfecta de antiguas ruinas romanas, venecianas, bizantinas e influencias africanas.

Split es famoso por el Diocletian’s Palace. Pero pocos saben que también lo es por alberga muchas galerías de arte, tiendas de compras y lugares de vida nocturna que están entre los más bellos de Europa.

La cantidad de opciones para navegar es muy larga. Hacia el sur, encontramos Baska Voda, una vez un pequeño pueblo de pescadores olvidado por todos, y hoy el pueblo se ha convertido en un centro de vacaciones de verano, y especialmente para las vacaciones de vela en Croacia.

Más allá, nos encontramos con la hermosa isla de Brac. La isla es famosa por la playa de Bol con su punta dorada ("Zlatni rat"), la playa que cambia de forma dependiendo del viento.

Continuando desde allí nos encontramos con Vis, la isla de la naturaleza exuberante, con sus antiguas villas de piedra que te hará sentir la magia de un chapuzón en el pasado. Continuamos navegando y nos encontramos con la isla de Korcula, hermosa isla con sus hermosas torres construidas para defender los ataques desde el mar.

Croacia Dubrovnik y Dalmacia del Sur

Dubrovnik es una hermosa ciudad, también llamada la perla del Adriático y un destino popular para la navegación de vacaciones en Croacia, al sur de Dalmacia. La ciudad es famosa por sus muros, patrimonio de la Unesco, que fueron perfectamente reconstruidos después de los bombardeos y los terremotos. La ciudad de Dubrovnik está situada en el sur de Croacia, cerca de la costa mediterránea, y está protegida del viento del norte "bura" (el viento frío que sopla fuerte) del monte Srd y del viento de Scirocco, húmedo y caliente, soplando de la isla de Lokrum.

Dubrovnik como Split, es una mezcla notable de vegetación mediterránea, que está influenciada por la arquitectura veneciana, bizantina y africana; palmeras, plantas tropicales y jardines de naranjas y limones, y el clima templado.

A menos de 200 metros de la ciudad se encuentra la isla de Lokrum con sus numerosas playas de arena, algunas de las cuales son destino de nudistas. Otras islas también muy hermosas son Elafiti, no muy conocida, pero entre las más bellas de Croacia.

La elección de un crucero en goleta por el sur del Adriático es tener la oportunidad de unas vacaciones en total y absoluto relax mientras admiras las hermosas costas de Montenegro y Croacia.


125 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.