• Ocean Charter Club

Hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2017 por TripAdvisor!


Han pasado sólo dos años desde que iniciamos nuestra travesía por el mundo del charter náutico y en poco menos de 3 meses hemos recibido 2 reconocimientos a nuestro labor: primero, el de Winner por la Luxury Travel Guide (LTG), la prestigiosa revista internacional de viajes de lujo, como compañía charter del año 2017 en las Islas Canarias. Y ahora, con el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor.

Sin duda, tenemos razones para estar orgullosos y supone, ademas, un doble estimulo para continuar con los objetivos trazado desde el inicio: servicio, servicio y servicio.

Este Certificado de Excelencia se entrega desde 2010 y reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por todos vosotros a TripAdvisor durante los últimos doce meses. Para ello, es necesario mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como generar un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor con una antigüedad de al menos un año

“Es un reconocimiento que nos ilusiona mucho, porque además se da las circunstancia de que son muy pocas las empresas de charter náutico sometidas a la valoración de clientes, al menos en Canarias. Valoraciones basadas, directamente, en las opiniones particulares de los viajeros, quienes comentan su experiencia, nos puntúan y recomiendan en TripAdvisor. Es una clara muestra de que la gente se lo pasa bien con nosotros, disfruta y hacen que otros también nos visiten”, comenta Virgilio Suárez, gerente de Ocean Charter Club ¡Gracias a todos por vuestras opiniones! Contamos con vosotros para seguir mejorando cada día y ofreceros un producto de calidad.

#ExcelenciaTripAdvisor

24 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.