• Ocean Charter Club

Croacia, Montenegro, Grecia, Turquía: destinos que no te puedes perder


Desde 6 pax hasta 18, ahora puedes alquilar tu goleta en exclusiva para ti y tu familia y amigos o por cabinas, desde 1 hasta cuantas necesites y navega por los Mares Egeo, Adriático o Jonico descubriendo los destinos más fascinantes de cuantos te puedas imaginar.

Las goletas ofrecen todas las comodidades de un barco moderno y el encanto de un clásico de madera, con cómodos camarotes, equipados con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi en cada uno de ellos. Una experta y amable tripulación, te hará sentir los mejores momentos en cada minuto de tus vacaciones.

CROACIA Y MONTENEGRO: Descubre todo lo que la fantástica costa adriática tiene para ofrecer, con más de 1.000 islas salpicadas a lo largo de la costa, Croacia es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en goleta ya sea en charter privado o por camarotes. La costa de Dalmata se está convirtiendo en una de las opciones más populares para el alquiler de goletas. Adéntrate en la Costa Dálmata, convertida en los últimos años en uno de los lugares turísticos más de moda en Europa.

Dubovnik (Croacia)

Más de mil islas, pueblos pintorescos, ciudades repletas de arte e historia y un cristalino mar azul que se combina con un paisaje natural extraordinario. Aprovecha la oportunidad de visitar, cada tarde, ciudades costeras como Kotor, Perast, Herczeg Novi, Dubrovnik... Ofrecemos una amplia gama de goletas, desde 4 hasta 11 camarotes, con base en Croacia, que se adaptan a todos los grupos; amigos, familia, parejas..., y presupuestos para todos los bolsillos. También podemos ofrecer muchos itinerarios diferentes a lo largo de la costa dálmata, incluida Montenegro.​ Split y Dubrovnik son los puntos de partida más populares, 7 noches de crucero ideal para Visitar Split, Milna, Hvar, Vis, Korcula, Mljet, Sipan y Dubrovnik, ​El charter lo incluye todo en el precio: tripulación, chef, etc., así que todo lo que necesitas hacer es sentarte, relajarte y disfrutar del espectacular paisaje y de ciudades históricas, mientras tu la tripulación te brinda las vacaciones de tu vida.

Bahía de Montenegro

Elige el destino que prefieras, porque todos ellos guardan una belleza natural inolvidable. La costa montenegrina, por su atractivo atemporal, donde la arquitectura se encuentra con la naturaleza sin distorsionarla, ha inspirado a poetas y escritores como Lord Byron, Bernard Shaw y Marguerite Yourcenar.

Split

Split es una de las ciudades más grandes de Croacia, la más grande de la costa y la segunda después del puerto croata de Rijeka. La ciudad a menudo se llamaba museo al aire libre. En su arquitectura encontrarás una mezcla perfecta de antiguas ruinas romanas, venecianas, bizantinas y africanas.

Split.

Islas Griegas

Las islas griegas es la opción clásica por excelencia de unas vacaciones en goleta. Ofrecen multitud de calas para fondear. En los meses de verano hay un sol ininterrumpido, y principalmente brisas del noroeste que se acumulan en diferentes fortalezas durante la tarde.

Las islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Una isla griega significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.

Las islas de las Cícladas están situadas en el centro del Mar Egeo, un reconocido destino de navegación entre los turistas de todo el mundo. Este grupo de islas incluye Mykonos y Santorini, las más fotografiadas. Además, de unas condiciones climáticas perfectas y numerosos lugares de interés para visitar.

Las islas turísticas más populares son el Grupo Cyclades situado en el centro, también las Espóradas y el grupo de islas del Egeo del norte. No hay que olvidar las islas Jonicas las cuales ofrecen una de las mas bellas zonas de Grecia. Las islas griegas del Jónico o Jónicas son: Corfu (Korfu, Kerkyra o Kerkira), Paxos, (Paxi), Anti Paxos, Lefkada (Lefkas ó Leucade), Meganisi, Kefalonia (Cefalonia), Ítaca (Itaka o Ithaki), Zakynthos (Zante o Zakinthos) y Kythira.

Isla de Corfú

Entre las Cícladas y la costa turca una cadena de islas desciende a través del mar Egeo: Las islas del Dodecaneso (Citera o Kithira). Rodas, Karpatos (Karpathos) , Kasos, Simi (Symi) , Tilos, Nisiros, Astipalea (Astypalea) Kos (Cos), Kalymnos (Kalimnos) , Leros, Patmos y Kastelorizo (Castelorizo o Megistri).Pero esto, por mencionar algunas entre miles de ellas con hermosa naturaleza y solitarias bahías azules.

Oludeniz

Turquía es el destino conocido como el de "cruceros azules" más prominente del mundo. Además, sede de los astilleros originarios de Goletas. Es hermosos yates de vela a motor están construidos en Turquía, con los más altos estándares internacionales de seguridad y ofrecen la amplitud y comodidad más que suficientes para tus vacaciones perfectas. Si buscas una relajante aventura marítima, estos son tus barcos.

Alquiler de goleta con tripulación proporciona la solución perfecta. El alquiler de yates en Turquía es una posibilidad total, popular entre todas las edades y nacionalidades, y con mucho por descubrir. Además, actualmente ofrece una excelente relación calidad-precio y ofrece una gran selección de yates disponibles para alquilar.

Hay tantos puertos y lugares únicos para navegar que permiten crear itinerarios únicos y maravillosos.

Estambul

Imagina el clima perfecto, mares limpios, naturaleza extraordinaria, historia, paisaje excepcional, cultura variada y la deliciosa gastronomía, recién elaborada para ti, por tu propio chef a bordo. Sin olvidar los vinos locales turcos, que sin duda merecen la pena probar y que ninguna visita a Turquía estaría completa sin probar el famoso Raki.

Una gran cantidad de goletas, están disponibles en Turquía en todos los puertos: Marmaris, Bozburun, Bodrum, Gocek, Fethiye. Estos son algunos de los puertos más populares para embarcar y desembarcar, ¡hay muchas más opciones, por supuesto! Nuestro partner central y su equipo profesional, lleva establecido en Turquía durante muchos años, lo cual es una garantía para ayudarte a encontrar el mejor alquiler de goletas en la región. Te aseguramos unas vacaciones perfectas!!

MÁS INFO Y RESERVAS

#GoletasporelMediterráneo

175 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.