• Ocean Charter Club

Ya sabes lo que es la Charterapia?


Todo aquello que te aleje de la rutina y que puedas practicar en un entorno privado a mar abierto, que te produzca una sensación de tranquilidad y relax y que te transmita paz y buen rollo, eso es Charterapia.

Alquilar un barco para pasar un día o varios en el mar, navegando en familia y/o con amigos es algo que, si nunca lo has hecho, deberías probarlo. Te garantizamos que recargarás pilas y sin duda alguna, querrás repetir

Las bondades del mar son de sobra conocidas. Pero las de disfrutarlo con quien o quienes tu desees, aumenta los siete centros chakras principales conectado a nuestro ser en muchos niveles diferentes: físico, emocional, mental y espiritual, poniéndolos en armonía y permitiendo que sólo los pensamientos positivos nos invadan, haciendo posible que nuestra energía fluya libremente y sin restricciones.

Porque en esencia, nuestros chakras reciben la salud de nuestro ambiente, fundamentalmente de las personas con las que estamos en contacto y compartimos los buenos momentos. Porque el ánimo de otras personas nos afecta, así como nuestros chakras también irradian una energía de vibración contagiosa.

Ríndete ante los sonidos de la buena música que te envolverán y te harán más feliz y productivo; a los aromas del mar, a la buena gastronomía... Fortalece con todo ello tu parte mental de tal forma que tambien las partes física, emocional y espiritual se involucren y lleguen a ser igual de fuertes. Es entonces cuando te sentirás en tu optimo nivel. Conoce todo lo que te puede ofrecerte la CHARTERAPIA

#Charterapia

22 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.