• Ocean Charter Club

Team Building: Un gran reto de OCC con un exitoso resultado de organización.


El pasado 14 de marzo, 134 participantes, se dieron cita en el evento Team Building de dos grandes empresas nacionales, organizado por Ocean Charter Club

A bordo del Super Cat Five Star, un impresionante, moderno y lujoso catamarán de 24 metros de eslora, se celebró este encuentro que contó con una animada participación de miembros de ambas empresas, que pudieron disfrutar de las bondades del clima que ofrece, la mayor parte del año, las Islas Canarias y más concretamente, Gran Canaria

Desde un hotel de Las Palmas se realizó el traslado de todos los participantes hasta El Five Star, el cual sirvió como plataforma de lujo para albergar a los 134 asistentes al Team Building, en Gran Canaria. Un acontecimiento que contó, además, con 4 barcos adicionales para la celebración de varias regatas en un espacio perfectamente balizado con anterioridad, un comité de regatas y una zodiac para los trasbordos y salvamento.

A pesar de que el viento no acompaño, lo cual hubiese sido un mayor aliciente para los regatistas no resultó, en absoluto, monótono o aburrido, sino todo lo contrario, ya que para la mayoría de ellos constituía una nueva experiencia de la cual quedaron altamente satisfechos

Cuatro Monitores homologados de la Federación de Vela, a la rueda de los barcos, impartieron nociones prácticas de navegación a los más de 70 participantes que decidieron batirse en una competición amistosa y divertida, orientada al aprendizaje y familiarización de las distintas maniobras que se desarrollaron durante el transcurso de las pruebas.

5 miembros pertenecientes a la organización de Ocean Charter Club, se mantuvieron atentos, en todo momento, a las necesidades de los participantes para que la jornada transcurriese de forma absolutamente coordinada y en un ambiente distendido, haciendo que todos los miembros de ambas empresas compartieran una extraordinaria velada acompañada durante toda la travesía de una, no menos, extraordinaria y selecta gastronomía.

Finalizado el evento, se entregaron los pertinentes reconocimientos a los ganadores, y un recuerdo conmemorativo del acto a todos los participantes.

Llegado a su fin, y sin registrarse ningún tipo de incidencias, regresaron en los autobuses directos al aeropuerto, donde tomaron el avión de vuelta.

#Eventos #TeamBuilding

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.