• Ocean Charter Club

Alquiler de Goletas en Turquía, Unas vacaciones memorables


Sal de la rutina. Cruceros en Goletas por Turquía, ya sea en charter privado o por camarotes. Desde 3 a 10 camarotes. Desde 800€/persona/semana. Elige el destino y nosotros te ofreceremos las mejores opciones para unas imborrables vacaciones en el mar.

El alquiler de goletas para un charter privado o por camarotes, puede costar no más que un exclusivo hotel o un crucero tradicional, pero la diferencia entre uno y otros, es la privacidad, exclusividad, el trato personal y la libertad. Tu y tu familia y amigos serán los únicos huéspedes al bordo de este tipo de cruceros y en el caso de elegir la opción de camarotes, navegarás con muy pocos pasajeros, que a poco de zarpar empezaréis a crear nuevas amistades.

Alquiler de Goletas en Turquía con Ocean Charter Club, es una fantástica manera de probar lo mejor de toda la costa. La historia, el mar y el sol han creado una belleza maravillosa que vale la pena visitar. La costa Mediterránea con bosques de pino y bahías aisladas, numerosas pequeñas islas, aguas brillantes azules; la lista es interminable.

El Egeo, el Mediterráneo y el Mar Negro bañan Turquía. Nace en Europa diseminada por siete colinas y rodeada de agua por tres lados. Pero se expande hacia Asia, justo al borde del agua, a lo largo de 35 kilómetros a orillas del Bósforo.

La Riviera Turca con una extensión de 1.000 kilómetros ofrece, además de un clima favorable, un mar cálido y la presencia de importantes sitios arqueológicos y naturales, La región tiene un rico pasado histórico, tanto en hechos como en leyendas y mitos. Ha sido el lugar de paso o de residencia de figuras históricas de todo tipo. San Nicolás, el santo que dio origen a la figura de Papá Noel, vivió en Mira, en la actual Demre, una ciudad cercana a Antalya. Heródoto, considerado como el padre de la Historia, nació en Halicarnaso, actual Bodrum.

La gastronomía turca, es muy conocida por su amplia diversidad de platos y su excelente combinación de especias y hierbas, ofreciendo deliciosos platos a los visitantes. Su cocina ha estado influenciada por las muchas culturas que pasaron por Anatolia, lo que a su vez ha influido en la cocina de muchos países de Europa, Asia y África. El pescado es su gran protagonista en la mayoría de las cartas de sus restaurantes, sin embargo la carne en sus diferentes elaboraciones, es el plato más popular pues, quien más y quien menos, habrá oído hablar del Kebab

Numerosos itinerarios diferentes de una semana cada uno, te permitirán elegir el que más te guste. Partiendo desde Marmaris, desde Antalya, desde Fethiye o desde Bodrum, son algunas opciones, entre otras muchas, que Ocean Charter Club te ofrece, para navegar y conocer Turquía desde el mar. Pero ten en cuenta que si no formas parte de un grupo y no quieres alquilar un charter privado completo, tienes la opción de disfrutar tus vacaciones a bordo de una goleta por camarotes, compartiendo el barco con otros pasajeros. Marmaris, Bodrum y Antalya son los puertos de embarque para un Crucero Azul a través de la costa turca.

Historia, Calas de ensueño y alta gastronomía ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUÍA

Tambien puedes ver Alquiler de Goletas en Grecia, Alquiler de Goletas en Croacia, Alquiler de Goletas en Montenegro

#AlquilergoletasenTurquía #Goletas #Turquía

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.