• Ocean Charter Club

Alquiler de barcos en el Mediterráneo


Ocean Charter Club consolida la apertura de bases operativas en el Mediterráneo para ofrecer el alquiler de barcos de todo tipo, a través de acuerdos con los más prestigiosos operadores de charter de cada zona.

Yates, veleros, bareboats, catamaranes, goletas y grandes esloras, forman parte ya, de la amplia y diversa oferta de Ocean Charter Club con el objetivo de cubrir, en los principales destinos del Mediterráneo, la alta demanda que cada año se produce, fundamentalmente, en la época estival en toda la zona.

Además de en Canarias, donde Ocean Charter Club inició su actividad, hace ahora 5 años, el Mediterráneo se convirtió desde un principio, en un claro objetivo que más bien antes que despues debía ser alcanzado.

Una labor que nos ha llevado tiempo y mucha dedicación sin descuidar en ningún momento, lo más mínimo, nuestro principal mercado; las Islas Canarias, donde no hemos parado de crecer en número de barcos y tipología de los mismos, ya que se trata de un destino que, no solo no conoce apenas la estacionalidad sino que, año tras año, requiere mayor especialización y más calidad en la oferta, tanto en servicios como en productos.

Baleares en España, Saint Tropez, San Malo, Mónaco, Port de Cannes en Francia. Capri, Cerdeña, Portofino, Liguria o La Toscana en Italia y en tantos otros países como Croacia, Montenegro, Malta, Grecia y Turquía Ocean Charter Club ya ofrece sus servicios de alquiler de barcos tanto en charter privados como en compartidos por cabinas.

El siguiente paso, en el que ya se está trabajando en estos momentos, es dar el salto al otro lado del Atlantico y más concretamente al Caribe (Cuba, República Dominicana y Puerto Rico), para lo cual ya se está en avanzadas negociaciones con operadores locales.

El turismo náutico no tiene fronteras y Ocean Charter Club se ha propuesto estar allí donde debe tener presencia

#AlquilebarcosMediterráneo

14 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.