• Ocean Charter Club

Villas y Charter: tu alojamiento vacacional, con Ocean Charter Club


Ocean Charter Club ofrece ahora, alojamientos a sus clientes, a través de la plataforma APC de Booking. Una amplísima selección de los mejores Hoteles, Villas, Bungalow y Apartamentos en las mejores zonas de Gran Canaria y muchos otros destinos

Los clientes de Ocean Charter Club podrán, además de hacer su reserva online de cientos de alojamientos en Gran Canaria, beneficiarse de unas condiciones muy especiales y exclusivas en la contratación de un charter que podrán disfrutar, durante su estancia vacacional, a través de Villas y Charter Sweets Dreams and Enjoy Sea Experience,de Ocean Charter Club.

Alojamientos en Gran Canaria en lugares como el Club de Yates de Pasito Blanco, Salobre, Meloneras, San Agustín, Sonneland, Mogán, Maspalomas, etc y todos próximos a playas, zonas comerciales, centros de ocio y recreativos o en urbanizaciones integradas en campos de golf o puertos deportivos.

Las condiciones exclusivas para los clientes de Ocean Charter Club en la contratación de un charter, se mantendrán en vigor durante 12 meses tras la reserva de un alojamiento en Gran Canaria, con lo cual, podrá hacer uso de ella en la fecha que mejor le convenga, aunque esta promoción no es acumulable dentro del período de los 12 meses.

Entre las ventajas de esta promoción, el cliente se podrá beneficiar de un charter privado con todo incluido, además de una hora más de las contratadas, libre de cargo, así como de elegir entre varias opciones de catering y de poder elegir, igualmente, la hora de salida a su mejor conveniencia.

Entra a ver todos los alojamientos que podemos ofrecerte con Charter y Villas

#AlojamientosGranCanaria

8 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.