• Ocean Charter Cub

Alquiler de Goletas en Grecia


El alquiler de goletas en Grecia ofrece unas vacaciones ideales y posibilidades infinitas para recorrer la costa con muchas opciones diferentes, navegando por el grupo de islas del Dodecaneso, Jónico, Cícladas y Esporadas u opciones continentales desde Atenas.

Kos y Rhodes son dos de los puntos de partida más populares y, debido a su proximidad a Turquía, cabe la opción de hacer rutas combinadas Greco-Turcas brindando lo mejor de cada país; cultura y paisajes mientras disfruta de una placentera navegación.

Las islas Cícladas son el grupo de islas más popular para el alquiler de goletas en Grecia, ya sea en charter privado o por cabinas. Mykonos y Santorini son las más deseadas y precisamente por ello, se recomienda anticipar las reservas, ya que las opciones son limitadas en esta área. También aconsejamos evitar esta área en agosto, ya que los vientos de Meltemi son muy fuertes.

Corfú, la segunda isla más poblada de Grecia, además de la más septentrional. se está haciendo muy popular como área de alquiler de goletas, en los meses de junio y septiembre, que son los meses perfectos para visitar las Jónicas, ya que ofrecen las condiciones climáticas optimas para la navegación.

Todas las islas griegas tienen conexiones aéreas domésticas, desde Atenas muy frecuentes y a diario, las cuales se refuerzan en los meses de verano, esto también es un gran factor a tener en cuenta para aquellos que deseen navegar por las islas y muchas de ellas ofrecen vuelos directos desde muchos países europeos.

Podemos ofrecer vacaciones en goleta privada o por cabinas, con opciones que van desde las estándar hasta las VIP,

Grecia ofrece mucho en historia y cultura, y los cruceros en goleta han sido y son una manera de conocer las islas griegas durante muchos años. Muchas de estas islas están muy próximas unas de otras, por lo tanto, un charter en goleta es la mejor manera de visitar y conocer grupos de islas.

Navegar hacia el impresionante puerto de Symi, con su encanto único y sus edificios de color pastel, o fondear en Santorini, al atardecer, para asistir a su famosa puesta de sol, son solo algunas de las posibilidades que ofrece un crucero en goleta por las islas Griegas.

GOLETAS DESTACADAS EN GRECIA

M/S Alessandro M/S Blue Heaven

Goleta Virtuoso Goleta Lorient

Para obtener información más detallada comunícate directamente con nosotros. Los consultores de Ocean Charter Club, estarán encantados de ayudarte a crear su crucero privado perfecto,


54 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.