• Ocean Charter Cub

El mar, donde celebrar tus mejores eventos


Si en algo se caracteriza la celebración de un evento en el mar, es por la originalidad, informalidad y elegancia que envuelve el acto en si, a bordo de cualquiera de nuestros barcos.

Además de las fechas tan señaladas como la Navidad, un cumpleaños, una boda, un aniversario, o una despedida de soltero, hay razones de sobra, durante todo el año, para celebrar algo, como por ejemplo:; un incentivo de empresa, el reencuentro de viejos amigos, el ascenso de un compañero de trabajo o, simplemente, porque nos lo pide el cuerpo.

Hay multitud de lugares habilitados para ello, desde un restaurante, el salón de un hotel, una villa en el campo, la casa del amigo, etc., Pero cuando deseamos dar un giro diferente a nuestra celebración, solo un barco de alquiler para eventos ofrece ese toque de distinción y originalidad que todos buscamos y que cubrirán con creces nuestras expectativas y a buen seguro, la de nuestros invitados

Barcos para grupos privados, ya sean familiares, de amigos o de empresa, con capacidad, para el número de invitados que desees, ya sean 6, 8, 20 y hasta 140 personas, a bordo de los cuales te sentirás como en casa, porque ofrecemos todo cuanto necesites: menú personalizado, D´j o música en vivo, actividades deportivas, transporte... todo lo que te puedas imaginar y mucho más porque, solo en tu imaginación está el límite y nuestra misión es cubrir cuantas exigencias requieras para que tu celebración sea un éxito rotundo, original y memorable.


NOS ENCARGAMOS DE TODO, TU SOLO A DISFRUTAR DEL EVENTO

ALTA GASTRONOMÍA: CUIDAMOS DE LOS MÁS MÍNIMOS DETALLES

INSPÍRATE Y SÁCALE EL MEJOR PROVECHO A TU EVENTO

La mejor manera de complementar tu evento, es contratar actividades para tus invitados y que puedan, además de demostrar sus habilidades, pasar un día inolvidable

Todos queremos salirnos de lo cotidiano, al menos, una vez en la vida y probar nuevas experiencias que ofrezcan la privacidad, exclusividad y la originalidad en un ambiente relajado y elegante.

En el siguiente enlace puedes ver todos nuestros barcos de alquiler para eventos y solicitar más información..


50 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.