• Ocean Charter Cub

Desde Turquía al archipiélago del Dodecaneso

Actualizado: jun 14

>>ENGLISH

Desde Bodrum o Marmaris (Turquía), al norte o sur del Dodecaneso (Grecia) en un crucero privado a bordo de una goleta. El alquiler de goletas se ha convertido, en los últimos años, en un atractivo cada vez mayor, para quienes buscan unas vacaciones perfectas, seguras y a buen precio.

Justo donde se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, aparece la Bahía de Bodrum, un encantador lugar que guarda una de las ciudades más atractivas de Turquía, Bodrum, la antigua Halicarnaso.

Entre los encantos de uno de los puertos históricos más importantes, están las aguas de sus playas donde aparecen esponjas multicolores de todas las formas y tamaños, además de los pulpos y una gran variedad de vida acuática.

Bodrum es muy conocida por sus astilleros desde tiempos antiguos. Dos son las embarcaciones típicas de la ciudad: tirhandil, con la proa y la popa en punta y la gulet con un amplio fondo y una popa redondeada.

Además, Bodrum es uno de los mejores centros de ocio más importantes del país. Los clubes nocturnos (algunos cabaret) y las animadas discotecas que permanecen abiertas hasta el amanecer.

Bodrum toma una especial relevancia, al ser uno de los puertos de partida de numerosos cruceros de 7 días en goleta, que recorren la costa turca, los famosos Blue Cruise, a lo largo de una hermosa costa mientras te alejas de las rutinas y exploras las numerosas calas. Un crucero azul te permite despertar, cada día con una nueva perspectiva

Visitar las Islas del Dodecaneso, en Grecia, desde Bodrum, es otra opción que no puedes dejar pasar, por algo, es objeto de una cada vez mayor demanda

Comenzando desde Bodrum, ponemos rumbo a Kos, la isla de Hipócrates donde visitar, el castillo de los Caballeros de la orden de San Juan, y descubrir una belleza incomparable. Comienza a vivir las vacaciones de tu vida en la emocionante y hermosa isla de Kos.

Continúa en tu crucero a Leros que muestra su lado más divertido y brillante por las noches. Bares, discotecas y clubes nocturnos con música bouzouki local te esperan en Panteli, Agia Marina y Lakki. La isla de Patmos merece ser llamada perla en los mares del mar Egeo. Además de su belleza y sus ofertas contemporáneas, la isla de Patmos es rica en historia religiosa, ya que conmemora un punto importante en la teología cristiana. Visitaremos Lipsi; Una de las islas más pequeñas que se encuentran en el extremo norte de la cadena del Dodecaneso que corre por la costa oeste de Turquía.

Regresaremos a Bodrum, recalando en la bahía de Aqvarium y, finalmente llegaremos al puerto de Bodrum para la cena. Al siguiente día y tras el desayuno, nos despedimos deseando que llegue la próxima ocasión de poder volver a vernos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD AQUÍ

#Alquilerdegoleta #Dodecaneso #TurquíaaGrecia

77 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.