• Ocean Charter Club

Ocean Charter Club, contra la contaminación de los Océanos

>>ENGLISH

Ocean Charter Club se une, en defensa de la conservación de mares y océanos, contra la polución plástica, siguiendo unos protocolos de actuación, orientados a evitar el alto nivel de contaminación que invade mares y océanos del mundo

Con este objetivo, Ocean Charter Club trata de aportar un granito de arena, empezando por concienciar a sus propios clientes con un díptico, que entrega a cada uno de ellos, una vez a bordo, en el que explica gráficamente y de manera clara y concisa, los efectos que causan en el mundo diversos materiales como el plástico, las compresas, las colillas y las baterías, entre otros, así como el tiempo que tardan todos estos materiales en descomponerse. Algunos, nunca lo hacen.

Esta iniciativa, trata de hacer llegar al mayor número posible de ciudadanos, el mensaje de PLASTIC POLLUTION COALITION con un contundente eslogan; "OPEN YOUR EYES"

Plastic Pollution Coalition es una creciente alianza global de más de 750 organizaciones, empresas y líderes de opinión en 60 países que trabajan por un mundo libre de contaminación plástica y su impacto tóxico en humanos, animales, vías fluviales, el océano y el medio ambiente.

La contaminación plástica es un problema de justicia ambiental y social. El plástico es un producto del petróleo que, para disminuir en lo posible los efectos que causan los combustibles fósiles, debemos reducir nuestra huella plástica colectiva.

Por su parte, Ocean Charter Club se apoya en esta gran coalición para reforzar, mediante sus numeroso programas, soportes, recursos e iniciativas, la divulgación de sus mensajes, tratando de llegar más allá del ámbito de sus propios clientes, como son colegios, universidades, medios de comunicación, líderes de opinión, establecimientos hoteleros, etc.

Aunque pienses que el alcance geográfico de tu acción individual es extremadamente limitado y por ello insignificante, ¡¡ESTÁS EQUIVOCADO!! Tu acción se suma a millones de otras pequeñas acciones en todo el mundo que están logrando, paso a paso, cambiar mentalidades, hábitos y costumbres hacia un mundo mejor.

La dependencia de los envases desechables, está arruinando nuestro planeta

Para 2050, los océanos contendrán más plástico que el número de peces que habitan en él.

Queremos cambiar mentalidades, hábitos y costumbres hacia un mundo mejor.


El objetivo primordial de Plastic Pollution Coallition se basa en 4 pilares fundamentales:

TOMA ACCIÓN, INDIVIDUAL O COLECTIVA

RECHAZA el plástico siempre que sea posible. Eligiendo artículos que no estén envueltos en plástico y llevando tus propias bolsas, contenedores y utensilios. Di "sin plástico, por favor".

REUTILIZA pajillas, utensilios, recipientes para llevar; botellas, bolsas y otros artículos cotidianos no tóxicos y duraderos. Elije vidrio, papel, acero inoxidable, madera, cerámica y bambú. NADA DE PLÁSTICO

REDUCE tu huella plástica con un menor consumo de productos que contengan excesivo nivel de plástico y elementos plásticos. La basura plástica, no la compres.

RECICLA lo que no puedas rechazar, reduce su consumo y reutilízalo. Presta atención al ciclo de vida completo de los artículos plásticos, desde el origen hasta la fabricación, la distribución y la eliminación.

Deseas permanecer como observador o quieres formar parte de la solución? Entra a leer más

63 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.