• Ocean Charter Club

7 días y 7 noches desde Gran Canaria a Fuerteventura, Lobos y Lanzarote, con todo incluido.


Al timón, Gianni Casella, Skipper experto en navegación de altura, tanto en travesías oceánicas, como en el Mar Mediterráneo, entre las islas Eolie, Egadi, Baleares, Sicilia, Sardegna, costa occidental italiana, Adriático y Croacia. A la maniobra y fogones Emiliana De Biasi, fiel compañera de largas travesías.

El velero es un Jeanneau 43 Sun Odissey de 3 cabinas dobles y 2 baños. 12/8 plazas para Day Charter y 6 plazas para salidas de fines de semana o charter de larga duración.

Las condiciones Meteorológicas, que podrían condicionar las salidas se verifican diariamente para garantizar la máxima comodidad y diversión de nuestros pasajeros.

Zarpamos del puerto deportivo de Pasito Blanco en Gran Canaria (Maspalomas) sobre las 09:00. rumbo a la punta de Jandía, estimando llegar a Morro Jable, sur de Fuerteventura, tras una singladura de unas 10 horas aproximadamente, a las 20:00, dependiendo de la fuerza del viento.

Morrojable

A partir de aquí, el cliente decide, teniendo en cuenta las sugerencias del capitán, absolutamente todo: la duración de las escalas, si deseáis realizar alguna excursión terrestres, comer a bordo o en tierra y la hora de zarpar nuevamente al próximo destino, que podría ser, Caleta de Fuste o Corralejo, antes de dar el salto a la isla de Lobos, donde desembarcaremos para adentrarnos en la isla y tomar un baño en El Puertito, una ensenada natural de aguas cristalinas, llena de vida marina.

Isla de Lobos

Proseguimos rumbo a a Lanzarote donde hay mucho que ver. Playa Blanca está ubicada al sur de Lanzarote y en los últimos años se ha consolidado como el tercer enclave turístico de la isla. Galardonada en varias ocasiones por su pulcritud, esta zona agradable y tranquila es ideal para el descanso de toda la familia. Está a una distancia de 5 millas aproximadamente (menos de una hora de navegación)

COSAS A TENER EN CUENTA:

Playa Blanca, desde Montaña Roja

A pocos minutos de Playa Blanca se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, las Salinas de Janubio, El Golfo (la Laguna Verde), un anfiteatro abierto al océano que se formó a raíz de las erupciones de 1730. La Laguna que ocupa el fondo del semicírculo surgió debido a la inundación del cráter. Su color verde se debe a las algas que habitan en su superficie. Los Hervideros o el acogedor pueblo de Yaiza.

También podéis visitar las playas de Papagayo. El baño más apetecible que resalta por su magnífica arena dorada y el contraste colorístico de sus aguas. Son casi dos kilómetros de diferentes calitas bautizadas como playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo.

Playas de Papagayo

Visitar Marina Rubicon es también un sitio obligado que deberás visitar por su oferta gastronómica y de ocio. La zona alrededor de los atraques del puerto es un conjunto atractivo de una selecta oferta de boutiques, tiendas, restaurantes, bares, galerías y servicios diversos. Puentes, terrazas de madera, piscinas, plazas, callejones y jardines, invitan a descubrir un mundo de exclusividad durante un romántico paseo.

Marina Rubicon

El día 7 por la mañana pondremos rumbo nuevamente a Pasito Blanco, donde llegaremos sobre las 20:00

- Recuerda, que tanto en Fuerteventura como en Lanzarote, deberás alquilar coche o micro si se desea realizar alguna excursión así como, tener en cuenta los lugares que desea visitar.

- Llevar consigo bañadores, toallas, artículos de higiene, gorras, protectores solares, ropa ligera y calzado náutico o similar, a ser posible con suela de goma blanca, para no dañar la cubierta del barco.

- Si eres propenso al mareo, debes tomar precauciones y tomar una biodramina una hora antes del embarque y una cada 12 horas.

INCLUIDO

- Tripulación, combustible, tasas de embarque en propio puerto, seguro RC, comida y bebida a bordo

- El catering es variado e incluye: desayunos, comidas y cenas. Agua, refrescos y cervezas.

NO INCLUIDO

- Tasas de embarque en puertos diferentes al puerto base del propio barco

- Vino o bebidas alcohólicas. Pero pueden llevarlas los pasajeros

- Menús especiales

- Trasporte o excursiones en tierra

ESTA ES TU TRAVESÍA

PARA CONSULTAS Y RESERVAS, POR FAVOR, ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO: CONSULTAS Y RESERVAS

#CruceroaFuerteventuraLobosLanzarote

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.