Alquiler de barcos en Gran Canaria para el avistamiento de cetáceos

Ballenas, delfines y tortugas en su propio hábitat.

Con el alquiler de barcos Gran Canaria de Ocean Charter Club, encontrarás este charter especializado en el avistamiento de cetáceos en su propio hábitat. Se trata de uno de los charter más entretenidos y completos que existen, tanto para niños como para adultos. Combina la actividad de observación de cetáceos con el baño y la práctica de actividades deportivas, como el Snorkel, Jetski, el Parasailing, la Banana boat y el Fly board. Actividades que pueden ser contratadas a bordo a precios muy especiales.

Como todos los barcos y tripulaciones de Ocean Charter Club, el M/Y Fairline 38 cumple con las normas sanitarias de seguridad e higiene reguladas por la Dirección General de Marina Mercante y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

El M/Y Fairline es un cómodo yate homologado para 10 personas más la tripulación.

Ver Barco

Destacados del alquiler de barcos en Gran Canaria

Destaca por su amplio «flybrige» o puente alto (doble mando en cubierta superior), lo que permite una visibilidad extraordinaria del horizonte, además de una mejor distribución de los pasajeros, tanto en navegación como fondeados. El interior ofrece dos cabinas, un amplio salón y un aseo para los invitados. Sin duda, es una muy buena opción para pasar una divertida jornada en el mar.​

Un charter con todo incluido en Gran Canaria

Un charter con todo incluido: tripulación, combustible, tasas de embarque en puerto propio, seguro, transfer en el sur de la isla, comida y bebidas a bordo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de la toalla de baño, crema protectora, sombrero, ropa ligera de abrigo y pasar un día relajado y divertido.

Descubre Gran Canaria desde el mar

Descubre Gran Canaria desde el mar con un itinerario que te llevará a lo largo de la costa suroeste, hacia la zona en la que habitualmente se encuentran los cetáceos, para posteriormente poner rumbo hacia una cala tranquila donde fondearemos para tomar un baño, practicar actividades y comer.

Solicita información para tu alquiler de barcos en Gran Canaria

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#Bareboatscharter #Alquilerbarcossintripulación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Virgilio, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.