• Ocean Charter Club

Alquiler barcos para el avistamiento de cetáceos

Ballenas, delfines y tortugas en su propio hábitat


Con el alquiler de barcos Gran Canaria de Ocean Charter Club, encontrarás este charter especializado en el avistamiento de cetáceos en su propio hábitat. Se trata de uno de los charter más entretenidos y completos que existen, tanto para niños como para adultos. Combina la actividad de observación de cetáceos con el baño y la práctica de actividades deportivas, como el Snorkel, Jetski, el Parasailing, la Banana boat y el Fly board. Actividades que pueden ser contratadas a bordo a precios muy especiales.

Como todos lo barcos y tripulaciones de Ocean Charter Club, el M/Y Fairline 38 cumple con las normas sanitarias de seguridad e higiene reguladas por la Dirección General de Marina Mercante y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España

El M/Y Fairline es un cómodo yate homologado para 12 personas más la tripulación, aunque en estos momentos su capacidad máxima se encuentre limitada, debido al COVID-19 a un número de 8 pax.

Destaca por su amplio flybrige o puente alto (doble mando en cubierta superior), lo que permite una visibilidad extraordinaria del horizonte, además de una mejor distribución de los pasajeros, tanto en navegación como fondeados. El interior ofrece dos cabinas, un amplio salón y un aseo para los invitados. Sin duda, es una muy buena opción para pasar una divertida jornada en el mar.​

Un charter con todo incluido: tripulación, combustible, tasas de embarque en puerto propio, seguro, transfer en el sur de la isla, comida y bebidas a bordo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de la toalla de baño, crema protectora, sombrero, ropa ligera de abrigo y pasar un día relajado y divertido

Descubre Gran Canaria desde el mar con un itinerario que te llevará a lo largo de la costa suroeste, hacia la zona en la que habitualmente se encuentran los cetáceos, para posteriormente poner rumbo hacia una cala tranquila donde fondearemos para tomar un baño, practicar actividades y comer.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452


World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#WhaleWatchingCharter #MuévetePorCanarias

19 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.