• Ocean Charter Club

Navegar por Baleares en verano. Más que una opción, una obligación

Actualizado: may 31

>>ENGLISH

Ocean Charter Club | Alquiler de barcos Baleares

Este precioso enclave del antiguo Mare Nostrum es un archipiélago compuesto por 5 islas y varios islotes. Está dividido en dos grupos de islas, al Nordeste las Gimnesias (Mallorca, Menorca y Cabrera) y al Suroeste las Pitiusas (Ibiza y Formentera).

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre.

En estas islas encontrarás, a través de Ocean Charter Club el alquiler de barcos en Baleares de todo tipo y esloras de todos los tamaños. Instalaciones para deportes acuáticos y servicios de primera clase. Ningún amante del mar podría renunciar a la sensación de dormir en aguas protegidas, cómodamente en la cabina, dejando que las olas lo balanceen suavemente. En las Islas Baleares hay interminables playas de arena blanca y calas resguardadas donde el fondeo se convierte en un placer, después de un maravilloso día de navegación. En algunos de estos lugares, deberá utilizar boyas de amarre para preservar las algas endémicas de Posidonia, que están protegidas en todas nuestras islas

Puertos y Marinas en Baleares

Puertos

Las Islas Baleares cuenta con 56 puertos deportivos. 41 en Mallorca, 9 en Menorca, 6 en Ibiza y 2 en Formentera, con capacidad para barcos de todo tipo de esloras. La gran mayoría de ellos cuentan con unas instalaciones modernas y avanzadas que ofrecen una amplia gama de servicios: catering a bordo, limpieza del casco y reparaciones, restaurantes para comer en tierra, vigilantes, grúas… todo lo necesario para abastecer a la nave y a sus ocupantes sin necesidad de moverse del puerto si no se desea. Ver todos los puertos y servicios

Palma de Mallorca

Las mejores playas en Baleares

Navegar por las Islas Baleares

Ocean Charter Club te ofrece, tanto para unas hora como para varios días, las mejores tarifas de alquiler de barcos en Baleares destino, sin Lugar a dudas, de los más bellos de todo el mar mediterráneo, El viento más importante de la isla es la tramontana del NW con la que podremos disfrutar de auténticos momentos de placer en navegación a vela, siempre y cuando no nos sorprenda ya que puede aparecer súbitamente, alcanzando la fuerza de temporal en algunas ocasiones. Durante los meses de verano es más interesante recorrer la isla en sentido contrario a las agujas del reloj, pues tendremos la posibilidad de aprovechar mejor sus vientos. Una buena opción es que te informes en Ocean Charter Club de cuantas posibilidades puede ofrecerte en cuanto al tipo de barco y precios. Para conocer Baleares lo suficiente y recorrer sus maravillosas costas, es aconsejable el alquiler de un barco y dedicar, al menos, una semana a cada una de las dos islas más grandes (Mallorca y Menorca) y una semana más a Ibiza y Formentera.

Ciudadela
Formentera Els Pujols

Comer en las Islas Baleares

La gastronomía de Baleares posee muchos puntos de contacto con la cocina catalana y valenciana. Es de características puramente mediterráneas. Las islas han sido conquistadas varias veces durante su historia entre árabes, franceses e ingleses, lo que puede decirse que ha dejado ciertas influencias culinarias.​ Cabe mencionar que existen marcadas diferencias entre la cocina mallorquina y menorquina fruto de diferentes influencias culturales.

Productos típicos como la ensaimada, el Queso de Mahón, el licor de hierbas, la sobrasada o un tumbet de pescado o una caldereta de langosta junto al mar, ¿quién no querría ir al menos una vez en su vida?

Caldereta de langosta

Platos principales. Sopas. Han sido la esencia tradicional durante siglos, usando los productos de cada estación. Pueden ser a base de cerdo, de pescado o de carnes diferentes, enriquecidas a veces con pan, pasta o legumbres. Bullit. Así se conoce el cocido con garbanzos y arroz, usando productos del cerdo y hortalizas. La variante de peix, con pescado, suele partir de un caldo de pescado de roca y se sirve con una capa de alioli. Guisat de peix y peix sec. Especialidades de Ibiza y Formentera imprescindibles para cualquier amante del pescado. El primero es un guiso marinero con patatas y el segundo es pescado seco que se toma en ensalada acompañado de pan duro.Caldereta de langosta. Es la reina del mar en Baleares, se pesca de forma artesanal con cestos tradicionales y con ella se prepara un exquisito caldo lleno de sabor.Cocas y empanadas. La cultura del pan está muy arraigada en la tierra y un buen ejemplo son las ricas masas planas con las que se preparan empanadas y cocas dulces y saladas. Se pueden hornear con todo tipo de ingredientes, aunque hay predilección por las de trampó, una mezcla de verduras.Arroces. La tradición mediterránea del arroz se mezcla con productos de la huerta y del mar, con platos como el arroz brut, caldoso y muy especiado, o el arroz negro con chipirones. También se elaboran buenos arroces con matanza, setas y caza, cuando es temporada. Ensaimadas y más. La delicada ensaimada es el producto más famoso, una masa tierna en espiral exquisita por sí misma o rellena. Pero Baleares ofrece más delicias para golosos, como el flaó de queso, la greixonera ibicenca con huevos y leche, el gató de almendras o pequeñas tentaciones como los rubiols, empanadillas de rellenos diversos, o los pastissets, pastas en forma de flor.

Casco antiguo de Alcudia

Qué ver y hacer en Baleares:

Las dos islas mayores son Mallorca e Ibiza. En la primera, destaca la capital, Palma, el Parque Nacional de Cabrera y la Sierra de Tramontana. Ibiza, por su parte, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su biodiversidad y cultura. Muestras de lo segundo son el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la necrópolis de Puig des Molins y el centro histórico de Eivissa. Además, la isla de Ibiza es conocida mundialmente por sus divertidas noches sin fin en las que la música suena hasta el día siguiente. Cada isla te ofrece un montón de cosas que ver y hacer. A continuación, algunas de ellas: Sierra de Tramuntana (Palma de Mallorca), Catedral de Mallorca (Palma de Mallorca), Playa de Ses Illetes (Formentera), Casco antiguo de Alcudia (Port d'Alcudia), Es Vedra (Ibiza Ciudad), Playa de Cala Compte (Ibiza Ciudad), Dalt Vila (Ibiza Ciudad), Playa de Muro (Playa de Muro). Ver más

Naveta, Menorca

Si no dispones de licencia de patrón, siempre puedes disfrutar del mar alquilando un barco con tripulación, para vivir unas vacaciones inolvidables.


OTROS DESTINOS DEL MEDITERRÁNEO, CON OCEAN CHARTER CLUB


Más info : info@oceancharterclub.net

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#AlquilerbarcosBaleares

348 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.